“Excelente comida y show...!!!”
Opinión sobre: Balcones de Puno

Balcones de Puno
Clasificado como N.º 7 de 104 Restaurantes en Puno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando me encontraba en la Ciudad de Puno buscaba un lugar donde se muestre un poco de las danzas tradicionales de esa Ciudad y los balcones de puno fue una excelente elección. De otro lado pedi para poder degustar un bife el cual me indicaron que no tenían y entonces no me quedo otra alternativa de cambiar por carne de alpaca puesto que me dijeron que no tenían bife de res, pese a tenerlo en la carta, pero fuera de todo la comida estaba muy deliciosa, es muy recomendable este lugar!!!

Agradécele a Abdul A

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendado, no solo por la comida (que es tipo Gourmet) que es deliciosa, sino, y quizá sobretodo (aunque no desmerezco la comida) por su espectáculo de danzas, durante toda la cena uno puede disfrutar de un maravilloso espectáculo donde puede apreciar los distintos bailes de Puno. Vestuarios y ejecución están muy cuidados en todos los bailes. Ver este show es uno de los imperdibles cuando se va a Puno.

Agradécele a Lpo1987
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos a base de carne de Alpaca, buenos. La comida criolla no es su especialidad. El Pisco Sour muy normal, bonito show de danzas andinas.

Agradécele a LuisRojasLara
Se escribió una opinión 6 julio 2017

Nos recomendaron para cenar y fue una muy buena experiencia, ofrecen buena comida y un espectáculo de bailes tìpicos peruanos excepcional. Destacable la atención del mozo ALEX que nos atendió de maravilla.

Agradécele a edith viviana v
Se escribió una opinión 19 mayo 2017

La comida muy buena combina los sabores del altiplano a la comida , una excelente elección , se presentan grupos de bailes pequeños por el espacio pero buena estampa para tener una idea de la cantidad de folclore que tiene Puno.
el ambiente tranquilo.

Agradécele a DCUBA2013