“Vacaciones”
Opinión sobre: La Casona Restaurant

La Casona Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 90 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Televisión, Meseros, Vino y cerveza
Descripción: La mejor comida de Puno, la calidez de un servicio personalizado y el encanto de un ambiente acogedor. Ubicados en el centro mismo de la ciudad, con lo mejor de la comida peruana, internacional y regional. Un ambiente cálido junto a un servicio de primer nivel le ofrecemos una experiencia gastronómica inolvidable durante su visita a nuestra ciudad.
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!! Muy buena calidad y sabor de los alimentos, el mesero muy atento y amable, gracias.

Agradécele a Laau P

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Merida Mx
35 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Agradable, buena cocina y servicio”
Escribió una opinión el 23 enero 2017

Fui con un grupo de 14 personas, todos comimos bien, el servicio fue bastante bueno, con cuentas separadas. Creo que todos disfrutaron sus platillos. Me gustó la decoración con antigüedades.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a MaleSolis
Mérida, México
21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen sabor, servicio lento...”
Escribió una opinión el 10 enero 2017

Llegamos para almorzar y parece que no había meseros pues los dos jóvenes que estaban con cara de fastidio, tardaron en atendernos, sin ganas y lento. La comida estaba rica pero la verdad es que te quita las ganas de estar ahí porque no te atienden. Más tarde llegó una señorita (parece que ella era la mesera) y muy amable fue quien nos llevó la cuenta y preguntó si queríamos algo más, pero ya habíamos decidido ir a otro lado por el postre.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a Viridiana M
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opinión, 15 enero 2017
Estimada Viridiana,

nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Lamentamos, sin embargo, que el servicio no haya estado acorde a lo esperado. La atención es precisamente uno de los aspectos que más cuidamos en nuestro trabajo de cada día, y puede estar segura que estamos tomando nota de cada observación detallada en su comentario, todo con el fin de mejorar y poder complacer a cada una de las personas que nos visita.

Gracias
San José, Costa Rica
36 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mala atención, menú sin sirpresas”
Escribió una opinión el 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Menú es el esperado para esta zona. La comida es la esperada, nada sobresaliente. Tuvimos que pararnos a buscar para que nos hicieran el favor de darnos la cuenta. En la Calle Lima hay otras opciones a mejor precio y mejor atención

Agradécele a Margarita1518
Buenas tardes Margarita,

realmente lamentamos que su experiencia en el restaurante no la haya dejado completamente satisfecha. Nos esforzamos cada día para asegurar un buen servicio a cada uno de nuestros clientes, y créanos que estamos tomando nota de lo que detalla en su comentario para poder hacer las mejoras y correcciones necesarias.
53 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida ok, lugar no”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en la Casona un día por la noche. El restaurante se presenta mal cuidado, el techo está meio caído y el local no está muy limpio. En contrapartida la comida estaba rica, nada que no se encuentre en outro restaurante pero não había que reclamar.

Agradécele a Fabrizio O
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opinión, 5 enero 2017
Estimado Fabrizio:

Muchas gracias por su visita y muy importante lo que nos comenta para poder hacer las correcciones necesarias. Le pedimos las más sinceras disculpas del caso, ya que no es algo usual en el restaurant.

Esperamos que haya tenido una bonita experiencia en nuestra ciudad.

Un cordial saludo,