“Comida peruana”

Clasificado como N.º 4 de 94 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: La mejor comida de Puno, la calidez de un servicio personalizado y el encanto de un ambiente acogedor. Ubicados en el centro mismo de la ciudad, con lo mejor de la comida peruana, internacional y regional. Un ambiente cálido junto a un servicio de primer nivel le ofrecemos una experiencia gastronómica inolvidable durante su visita a nuestra ciudad.
Palma de Mallorca, España
169 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Comida peruana”
Escribió una opinión el 30 enero 2017

No destaca por nada en especial. Yo desde luego acerté con mi plato el aji de gallina. El servicio muy agradable.

• Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a MagicLife1314
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opinión, 31 enero 2017
Estimado viajer@:

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios y nos alegra mucho que nuestro ají de gallina y el servicio hayan sido de su agrado.

Aunque no nos detalla porqué su experiencia en general no fue mejor, de todas formas su valoración nos motiva a redoblar esfuerzos para hacer mejoras.

Un muy cordial saludo, esperamos que haya disfrutado su visita a Puno y le deseamos lo mejor para el resto de su viaje.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!! Muy buena calidad y sabor de los alimentos, el mesero muy atento y amable, gracias.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Laau P
Merida Mx
36 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Agradable, buena cocina y servicio”
Escribió una opinión el 23 enero 2017

Fui con un grupo de 14 personas, todos comimos bien, el servicio fue bastante bueno, con cuentas separadas. Creo que todos disfrutaron sus platillos. Me gustó la decoración con antigüedades.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a MaleSolis
Mérida, México
Crítico de nivel 4
21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen sabor, servicio lento...”
Escribió una opinión el 10 enero 2017

Llegamos para almorzar y parece que no había meseros pues los dos jóvenes que estaban con cara de fastidio, tardaron en atendernos, sin ganas y lento. La comida estaba rica pero la verdad es que te quita las ganas de estar ahí porque no te atienden. Más tarde llegó una señorita (parece que ella era la mesera) y muy amable fue quien nos llevó la cuenta y preguntó si queríamos algo más, pero ya habíamos decidido ir a otro lado por el postre.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a Viridiana M
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opinión, 15 enero 2017
Estimada Viridiana,

nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Lamentamos, sin embargo, que el servicio no haya estado acorde a lo esperado. La atención es precisamente uno de los aspectos que más cuidamos en nuestro trabajo de cada día, y puede estar segura que estamos tomando nota de cada observación detallada en su comentario, todo con el fin de mejorar y poder complacer a cada una de las personas que nos visita.

Gracias
San José, Costa Rica
36 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mala atención, menú sin sirpresas”
Escribió una opinión el 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Menú es el esperado para esta zona. La comida es la esperada, nada sobresaliente. Tuvimos que pararnos a buscar para que nos hicieran el favor de darnos la cuenta. En la Calle Lima hay otras opciones a mejor precio y mejor atención

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Margarita1518
Buenas tardes Margarita,

realmente lamentamos que su experiencia en el restaurante no la haya dejado completamente satisfecha. Nos esforzamos cada día para asegurar un buen servicio a cada uno de nuestros clientes, y créanos que estamos tomando nota de lo que detalla en su comentario para poder hacer las mejoras y correcciones necesarias.