“Comida peruana”

Clasificado como N.º 5 de 98 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La mejor comida de Puno, la calidez de un servicio personalizado y el encanto de un ambiente acogedor. Ubicados en el centro mismo de la ciudad, con lo mejor de la comida peruana, internacional y regional. Un ambiente cálido junto a un servicio de primer nivel le ofrecemos una experiencia gastronómica inolvidable durante su visita a nuestra ciudad.
Se escribió una opinión 30 enero 2017

No destaca por nada en especial. Yo desde luego acerté con mi plato el aji de gallina. El servicio muy agradable.

Agradécele a MagicLife1314
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimado viajer@:

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios y nos alegra mucho que nuestro ají de gallina y el servicio hayan sido de su agrado.

Aunque no nos detalla porqué su experiencia en general no fue mejor, de todas formas su valoración nos motiva a redoblar esfuerzos para hacer mejoras.

Un muy cordial saludo, esperamos que haya disfrutado su visita a Puno y le deseamos lo mejor para el resto de su viaje.

Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!! Muy buena calidad y sabor de los alimentos, el mesero muy atento y amable, gracias.

Agradécele a Laau P
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Fui con un grupo de 14 personas, todos comimos bien, el servicio fue bastante bueno, con cuentas separadas. Creo que todos disfrutaron sus platillos. Me gustó la decoración con antigüedades.

Agradécele a MaleSolis
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Llegamos para almorzar y parece que no había meseros pues los dos jóvenes que estaban con cara de fastidio, tardaron en atendernos, sin ganas y lento. La comida estaba rica pero la verdad es que te quita las ganas de estar ahí porque no te atienden. Más tarde llegó una señorita (parece que ella era la mesera) y muy amable fue quien nos llevó la cuenta y preguntó si queríamos algo más, pero ya habíamos decidido ir a otro lado por el postre.

Agradécele a Viridiana M
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2017

Estimada Viridiana,

nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Lamentamos, sin embargo, que el servicio no haya estado acorde a lo esperado. La atención es precisamente uno de los aspectos que más cuidamos en nuestro trabajo de cada día, y puede estar segura que estamos tomando nota de cada observación detallada en su comentario, todo con el fin de mejorar y poder complacer a cada una de las personas que nos visita.

Gracias

Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Menú es el esperado para esta zona. La comida es la esperada, nada sobresaliente. Tuvimos que pararnos a buscar para que nos hicieran el favor de darnos la cuenta. En la Calle Lima hay otras opciones a mejor precio y mejor atención

Agradécele a Margarita1518

Buenas tardes Margarita,

realmente lamentamos que su experiencia en el restaurante no la haya dejado completamente satisfecha. Nos esforzamos cada día para asegurar un buen servicio a cada uno de nuestros clientes, y créanos que estamos tomando nota de lo que detalla en su comentario para poder hacer las mejoras y correcciones necesarias.