“A1! Delicioso!”

Clasificado como N.º 5 de 98 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: La mejor comida de Puno, la calidez de un servicio personalizado y el encanto de un ambiente acogedor. Ubicados en el centro mismo de la ciudad, con lo mejor de la comida peruana, internacional y regional. Un ambiente cálido junto a un servicio de primer nivel le ofrecemos una experiencia gastronómica inolvidable durante su visita a nuestra ciudad.
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, muy buena atención y excelente comida. Debería ser el #1 de Puno. Comimos: Anticuchos de alpaca, lomo a la casona y pizza alemana. Un lugar que todos aquellos que pasen por Puno deben visitar.

Agradécele a KarenQuispeC

Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Variedad de platos típicos y novoandinos, sus especialidades en trucha son buenísimas, al igual que sus postres

Agradécele a VERONIKA A
Se escribió una opinión 30 enero 2017

No destaca por nada en especial. Yo desde luego acerté con mi plato el aji de gallina. El servicio muy agradable.

Agradécele a MagicLife1314
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimado viajer@:

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios y nos alegra mucho que nuestro ají de gallina y el servicio hayan sido de su agrado.

Aunque no nos detalla porqué su experiencia en general no fue mejor, de todas formas su valoración nos motiva a redoblar esfuerzos para hacer mejoras.

Un muy cordial saludo, esperamos que haya disfrutado su visita a Puno y le deseamos lo mejor para el resto de su viaje.

Se escribió una opinión 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!! Muy buena calidad y sabor de los alimentos, el mesero muy atento y amable, gracias.

Agradécele a Laau P
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Fui con un grupo de 14 personas, todos comimos bien, el servicio fue bastante bueno, con cuentas separadas. Creo que todos disfrutaron sus platillos. Me gustó la decoración con antigüedades.

Agradécele a MaleSolis