“Fiesta de la Candelaria 2017”
Opinión sobre: La Casona Restaurant

La Casona Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 94 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La mejor comida de Puno, la calidez de un servicio personalizado y el encanto de un ambiente acogedor. Ubicados en el centro mismo de la ciudad, con lo mejor de la comida peruana, internacional y regional. Un ambiente cálido junto a un servicio de primer nivel le ofrecemos una experiencia gastronómica inolvidable durante su visita a nuestra ciudad.
Región Lima, Perú
Crítico de nivel 3
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fiesta de la Candelaria 2017”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Uno de los días que estuve hospedada almorzamos en este restaurante y es muy bueno. La comida, los tragos y la atención es increíble.
Es super limpio y muy bien cuidado.

Agradécele a Alvihisu

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“A1! Delicioso!”
Escribió una opinión el 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, muy buena atención y excelente comida. Debería ser el #1 de Puno. Comimos: Anticuchos de alpaca, lomo a la casona y pizza alemana. Un lugar que todos aquellos que pasen por Puno deben visitar.

Agradécele a KarenQuispeC
Arequipa, Perú
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Delicioso”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017

Variedad de platos típicos y novoandinos, sus especialidades en trucha son buenísimas, al igual que sus postres

Agradécele a VERONIKA A
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 6
169 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Comida peruana”
Escribió una opinión el 30 enero 2017

No destaca por nada en especial. Yo desde luego acerté con mi plato el aji de gallina. El servicio muy agradable.

• Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a MagicLife1314
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opinión, 31 enero 2017
Estimado viajer@:

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios y nos alegra mucho que nuestro ají de gallina y el servicio hayan sido de su agrado.

Aunque no nos detalla porqué su experiencia en general no fue mejor, de todas formas su valoración nos motiva a redoblar esfuerzos para hacer mejoras.

Un muy cordial saludo, esperamos que haya disfrutado su visita a Puno y le deseamos lo mejor para el resto de su viaje.
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!! Muy buena calidad y sabor de los alimentos, el mesero muy atento y amable, gracias.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Laau P