“Comida en Puno ”

Clasificado como N.º 5 de 98 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La mejor comida de Puno, la calidez de un servicio personalizado y el encanto de un ambiente acogedor. Ubicados en el centro mismo de la ciudad, con lo mejor de la comida peruana, internacional y regional. Un ambiente cálido junto a un servicio de primer nivel le ofrecemos una experiencia gastronómica inolvidable durante su visita a nuestra ciudad.
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable cantidad y calidad menú 20 soles sin bebida. Buenísimo todo y muy amables. Nos pusieron el fútbol Champion league

Agradécele a Sara G

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Uno de los días que estuve hospedada almorzamos en este restaurante y es muy bueno. La comida, los tragos y la atención es increíble.
Es super limpio y muy bien cuidado.

Agradécele a Alvihisu
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, muy buena atención y excelente comida. Debería ser el #1 de Puno. Comimos: Anticuchos de alpaca, lomo a la casona y pizza alemana. Un lugar que todos aquellos que pasen por Puno deben visitar.

Agradécele a KarenQuispeC
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Variedad de platos típicos y novoandinos, sus especialidades en trucha son buenísimas, al igual que sus postres

Agradécele a VERONIKA A
Se escribió una opinión 30 enero 2017

No destaca por nada en especial. Yo desde luego acerté con mi plato el aji de gallina. El servicio muy agradable.

Agradécele a MagicLife1314
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimado viajer@:

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios y nos alegra mucho que nuestro ají de gallina y el servicio hayan sido de su agrado.

Aunque no nos detalla porqué su experiencia en general no fue mejor, de todas formas su valoración nos motiva a redoblar esfuerzos para hacer mejoras.

Un muy cordial saludo, esperamos que haya disfrutado su visita a Puno y le deseamos lo mejor para el resto de su viaje.