“Excelente”

Clasificado como N.º 5 de 98 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: La mejor comida de Puno, la calidez de un servicio personalizado y el encanto de un ambiente acogedor. Ubicados en el centro mismo de la ciudad, con lo mejor de la comida peruana, internacional y regional. Un ambiente cálido junto a un servicio de primer nivel le ofrecemos una experiencia gastronómica inolvidable durante su visita a nuestra ciudad.
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente! Desde la comida hasta el trato que te dan. A mí me dió gusto el haber ido a almorzar

Agradécele a Damián R

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico, con una comida riquísima y un personal encantador. Recomiendo la trucha con empanizado de kiwicha y la palta rellena. Buenísimo!! Relación calidad precio muy buena. De lo mejorcito que hay en Puno.

Agradécele a pablohumera
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable cantidad y calidad menú 20 soles sin bebida. Buenísimo todo y muy amables. Nos pusieron el fútbol Champion league

Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Uno de los días que estuve hospedada almorzamos en este restaurante y es muy bueno. La comida, los tragos y la atención es increíble.
Es super limpio y muy bien cuidado.

Agradécele a Alvihisu
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, muy buena atención y excelente comida. Debería ser el #1 de Puno. Comimos: Anticuchos de alpaca, lomo a la casona y pizza alemana. Un lugar que todos aquellos que pasen por Puno deben visitar.

Agradécele a KarenQuispeC