“Lentos”

Clasificado como N.º 5 de 99 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Descripción: La mejor comida de Puno, la calidez de un servicio personalizado y el encanto de un ambiente acogedor. Ubicados en el centro mismo de la ciudad, con lo mejor de la comida peruana, internacional y regional. Un ambiente cálido junto a un servicio de primer nivel le ofrecemos una experiencia gastronómica inolvidable durante su visita a nuestra ciudad.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En plena calle principal, lleno de turistas y el servicio muy lento. La comida no fue nada especial.

Agradécele a Rac R
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Señor:

Deseamos pedirle las más sinceras disculpas, por las observaciones en el servicio que nos hace. Es nuestra misión buscar la satisfacción completa de los clientes y comentarios como el suyo nos ayudan a lograrlo, por lo cual agradecemos su visita y valoramos mucho la opinión que nos deja.

Un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y todo estaba rico, especialmente los tequeños y el lomo de alpaca. Muy buena calidad precio.

Agradécele a Nacho H
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super rica la comida, he probado distintos platos, son muy amables todos los mozos, baños limpios, buena ubicación, en pleno jirón lima, el único punto en contra es que para llegar hay que subir varios escalones, para alguien con discapacidad en las piernas o que esté muy débil por la altura, va ser penible subir. Por lo demás súper recomendable.

Agradécele a Aliki R
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La entrada no refleja lo bonito y elegante del lugar ademas de la excelente atencion y muy buena comida. Cuando llegamos solicitaron nuestra reserva , la cual no teniamos, asi que quisimos dar media vuelta pero de inmediati nos pidieron que esperemos y nos consiguieron un lugar. Desde la piza hasta los postres muy buenos. Muy recomendado. El postre de kiwicha muy bueno.

Agradécele a Juan E
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Elegimos este restaurante en nuestra segunda noche en Puno. A pesar de entrar muchísimos turistas el servicio fue muy rápido y eficiente. Relación calidad precio muy buena.

Agradécele a cpermat