“Un buen restaurante en Puno”
Opinión sobre: La Casona Restaurant

La Casona Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 118 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La mejor comida de Puno, la calidez de un servicio personalizado y el encanto de un ambiente acogedor. Ubicados en el centro mismo de la ciudad, con lo mejor de la comida peruana, internacional y regional. Un ambiente cálido junto a un servicio de primer nivel le ofrecemos una experiencia gastronómica inolvidable durante su visita a nuestra ciudad.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Acudimos en dos ocasiones porque tanto el espacio del restaurante como su carta y atención fueron especialmente agradables. Precio superior a otros de la zona pero merecía la pena. Situado en la calle peatonal que sale de la plaza de armas. Nos lo recomendaron en el hotel.

Agradécele a Kontxi B

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Fuimos siguiendo la recomendación de Trip y la verdad es que fue al menos decepcionante, vamos a dejarlo en normalito y caro para lo que comimos, típico para turistas. No volvería.

Agradécele a pablo h
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado Pablo Alberto:

Lamentamos que tu visita no haya sido del todo satisfactoria, aunque no nos indicas en qué pudimos haber fallado de todas maneras tus comentarios nos ayudan a mejorar.

Esperamos que tu visita a Puno haya sido placentera.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Ambiente familiar, restaurante grande, sin embargo el servicio que se nos brindó fue malo, poca atención, se tardaron mucho en llevarnos los alimentos, la calidad-precio no vale la pena, se paga de más por el tipo de platillo que te llevan, el sabor no es tan malo pero con el mal servicio le resta todos los puntos buenos que pudiera tener. No lo recomiendo.

Agradécele a Josh V
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado Josh:

Nuestras más sinceras disculpas por los motivos que nos expresa en su reseña. Nosotros nos esforzamos y tenemos como misión fundamental brindar un servicio de calidad, aunque esta vez no hemos logrado este objetivo, pero su opinión, al igual que la de todos nuestros clientes, es lo más valioso porque nos permite mejorar en lo que podamos fallar. Nuevamente le expresamos nuestras disculpas.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

El servicio y la comida fueron excelentes, aunque el precio es ligeramente superior al del resto de restaurantes de la zona, aunque merece la pena.

Agradécele a Valenti C
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio regular para ir a visitar. La comida es regular. No cumplio con mis espectativas. Buena atencion

Agradécele a Alvaro V
David R, Gerente en La Casona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Alvaro:

Gracias por tu visita y darte el tiempo por dejar tus comentarios, los cuales son sumamente valiosos para nosotros. Lamentamos profundamente que no hayas estado satisfecho del todo, por lo cual te pedimos las más sinceras disculpas.

Si vuelves a visitarnos, estamos seguros que la experiencia será mejor.