Suites Antonio´s
USD 59
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Lo recomiendo porque su personal es muy amable y atento, sus habitaciones confortables y limpios lo que mas me gusto es que en cada piso había termos con agua caliente para servirse con infusiones variadas para el frío. El desayuno -buffet muy bueno había para todos los gustos, inclusive te preguntaban si querías huevos revueltos o frito, también tenían calefacción eléctrica en el hall por si querías estar alli y por ultimo es muy tranquilo las noches que me hospede pude dormir plácidamente.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones que dan las ventanas a la calle
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cecilia elena g
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

El personal es muy amable y presto a ayudarte en todo lo que necesitas. Las habitaciones son muy acogedoras y adecuadas para el clima extremo de la ciudad. El desayuno viene incluido, tienen mucha variedad. Trabajan con una empresa turística (también recomendable), el servicio que nos brindaron fue muy bueno, las visitas a las islas del lago Titicaca y Sillustani fueron experiencias excepcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una muy buena ubicación en la ciudad. Se encuentra a solo cuadras de la plaza de armas.
Agradécele a Juan Cesar F
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Muy buena atención en especial de Vilma, el hotel impecable, las habitaciones muy cómodas y bien limpias, rico desayuno con excelente fruta además de panes y quesos y jamones, y gran idea tener mesitas con infusiones calientes en cada piso. El precio muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia los cuartos en el segundo piso, ya que no tiene ascensor y con la altura cada piso adicional se siente.
Agradécele a Viaje-CCS
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos cansados y mojados por la lluvia y nos dieron de todo, calefactor, secador de pelo, la habitacion era triple pero salia a precio muy asequible para dos y es muy amplia, todo lo que pedimos nos lo dieron, sin poner pegas. El desayuno muy variado y buffet, no te quedas con hambre. Hay mate en todas las plantas y Oxigeno por si necesita por la altura. El trato muy agradable. Recomiendo contratar excursiones en el hotel. La única pega que sólo se puede pagar con visa y no mastercard.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a diangela44
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostal modesto pero cubrió con creces todo lo que buscábamos. La habitación fue muy sencilla y el desayuno muy completo.
Tiene un precio muy barato pero la atención en la recepción estuvo a la altura de un hotel.
Contratamos a través de ellos tanto la excursión para uros y taquile , como el transfer que nos llevara a las torres funerarias de sillustani a un precio mas bajo que lo que ofrecían en otros sitios.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alexia147