“Excelente opcion”
Opinión sobre: Suites Antonio´s

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Suites Antonio´s
En el puesto n.º3 de 64 hoteles en Puno
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas con una amiga el fin de semana del 8 de diciembre. Es un hotel económico pero con una atención increíble. Te buscan en la estación de bus sin cargo y te ayudan con todo. Esta muy cerca de la plaza de armas. Tienen te de coca y cafe las 24 horas disponibles sin cargo. Las habitaciones están muy bien. Nos dejaron quedarnos varios horas una vez que ya habíamos realizado el check out dado que nuestro bus salía tarde. Lo super recomendamos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Maria eugenia R

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Lo recomiendo porque su personal es muy amable y atento, sus habitaciones confortables y limpios lo que mas me gusto es que en cada piso había termos con agua caliente para servirse con infusiones variadas para el frío. El desayuno -buffet muy bueno había para todos los gustos, inclusive te preguntaban si querías huevos revueltos o frito, también tenían calefacción eléctrica en el hall por si querías estar alli y por ultimo es muy tranquilo las noches que me hospede pude dormir plácidamente.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones que dan las ventanas a la calle
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cecilia elena g
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

El personal es muy amable y presto a ayudarte en todo lo que necesitas. Las habitaciones son muy acogedoras y adecuadas para el clima extremo de la ciudad. El desayuno viene incluido, tienen mucha variedad. Trabajan con una empresa turística (también recomendable), el servicio que nos brindaron fue muy bueno, las visitas a las islas del lago Titicaca y Sillustani fueron experiencias excepcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una muy buena ubicación en la ciudad. Se encuentra a solo cuadras de la plaza de armas.
Agradécele a Juan Cesar F
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Muy buena atención en especial de Vilma, el hotel impecable, las habitaciones muy cómodas y bien limpias, rico desayuno con excelente fruta además de panes y quesos y jamones, y gran idea tener mesitas con infusiones calientes en cada piso. El precio muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia los cuartos en el segundo piso, ya que no tiene ascensor y con la altura cada piso ad...
Agradécele a Viaje-CCS
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos cansados y mojados por la lluvia y nos dieron de todo, calefactor, secador de pelo, la habitacion era triple pero salia a precio muy asequible para dos y es muy amplia, todo lo que pedimos nos lo dieron, sin poner pegas. El desayuno muy variado y buffet, no te quedas con hambre. Hay mate en todas las plantas y Oxigeno por si necesita por la altura. El trato muy agradable. Recomiendo contratar excursiones en el hotel. La única pega que sólo se puede pagar con visa y no mastercard.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a diangela44
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostal modesto pero cubrió con creces todo lo que buscábamos. La habitación fue muy sencilla y el desayuno muy completo.
Tiene un precio muy barato pero la atención en la recepción estuvo a la altura de un hotel.
Contratamos a través de ellos tanto la excursión para uros y taquile , como el transfer que nos llevara a las torres funerarias de sillustani a un precio mas bajo que lo que ofrecían en otros sitios.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alexia147
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, excelente atencion de todo el personal y las tarifas muy buenas con relacion a todo lo que ofrecen. Buen desayuno buffet muy variado, agua caliente, buena señal wifi. Podrian mejorar la calidad de la señal de tv cable. Pero uno esta en Puno para estar en la ciudad , disfrutar de su gente y alrededores

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a karlacordova
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Suites Antonio´s? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Suites Antonio´s

Dirección: Calle Arequipa N° 840, Puno Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Región Puno > Puno
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios: S/.68 - S/.257 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Antonio´s 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos ubicados a 02 cuadras y media de la plaza de armas. Jiron Arequipa N° 840 ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Suites Antonio´s en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?