“Excelente en casi todo”

Alma Bar Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 143 Restaurantes en Puno
Rango de precios: S/ 55 - S/ 148
Opciones: Reservas
Descripción: Alma Restaurante & Bar ofrece una propuesta gastronómica que resalta ingredientes y recetas de nuestra cultura ancestral con toques contemporáneos. Su variada carta comprende entradas y tapas, platos de fondo, platos ligeros y acompañamientos, así como recomendaciones del chef.
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante del Hotel Casa Andina Premium, situado junto al lago. Hay un bar muy acogedor en el hall, con una cálida chimenea y excelentes bebidas. El restaurante está situado en la planta inferior, con unas vistas nocturnas sobre el lago Titicaca muy agradables.
Tuvimos la suerte de sentarnos junto a una de las dos chimeneas, ya que la noche era bastante fria y llegamos con el comedor casi lleno.

El servicio de camareros es excepcionalmente bueno; la mantelería, vajilla, copas y cubiertos de lo mejor que he encontrado en Perú.....la única pena es la falta de decoración en la sala, que le da un aire bastante desangelado, como un bar de carretera en España.

La comida es sensacional, comenzando por unos rollitos que se anunciaban como "tapas" y que resultaron ser rollitos vietnamitas que me hacían sentir igual que en Hanoi. Como platos de fondo pedimos ensalada de langostinos y lomo salteado acompañados por media botella de Intipalka, un vino que me hizo ver qué bien se trabaja la viticultura en esta parte del mundo.
Todo ello con dos cervezas, 200 soles (unos 55 eur). Es inabordable para el peruano medio....para un turista es un lujo razonable.
Por favor, reformen la decoración e iluminación. Con ello tendrán un 10 garantizado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jasanjose

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a Casa Andina para almorzar en el restaurante ALMA y fue increíble, nos atendió la señorita Marleni muy amable y atenta, nos recomendó varios platos deliciosos !! El hotel tiene un muelle que llega al lago Titicaca y desde el restaurante se tiene una hermosa vista. Michas gracias por todo! Muy recomendado

Fecha de la visita: setiembre de 2018
3  Agradécele a Alexandra Kathe... L
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar para pasar en familia, la comida riquísima y una atención cálida por parte del personal en especial Ronal que nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Shindy S
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Muy buen restaurante de comida tradicional andina, acompañado de una atención muy buena de los meseros/ras, ofrecen vino Peruano por copas que me sorprendieron por su sabor y buen bouquet, Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a efiguerasdavid
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente excepcional la cena de año nuevo menú espectacular en cantidad adecuada aunque eramos 22 todos comimos al mismo tiempo y caliente felicidades

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a FridaS567