“Comida peruana riquisima”
Opinión sobre: Valeria Restaurant

Valeria Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 101 Restaurantes en Puno
Se escribió una opinión 1 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos aqui por las recomendaciones de Tripadvisor y la experiència fue muy buena. El servicio y el camarero fueron lo mejor, incluso nos acompaño fuera para coger un taxi. La comida esta muy bien elaborada y los productos era ricos. Cogimos el pulpo (que esta espectacular) y el cuy (que estaba saborosíssim. Lo sirven a trozos sin la cabeza que para los mas aprensivos como Yo es un punto a su favor). Es un gran restaurante en la ciudad para tomar una cena

2  Agradécele a mpalomfe10

Se escribió una opinión 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera noche en Puno y buscábamos un restaurante para cenar, fue entonces cuando paseando por la calle jr.lima nuestro amigo hilton nos invito a entrar y nos presento el menú del dia. La verdad es que comimos muy bien y lo mejor de todo la atención. Para acabar nos invitaron a un pisco. Cuando volvamos a puno repetiremos.

3  Agradécele a Sherly C
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y agradable ambiente, excelente servicio por parte del personal en especial de Hilton, la comida con un sazón exquisito, súper recomendable

3  Agradécele a Ruben P
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos buscando un lugar tranquilo para cenar. Don Emilio nos atendió desde la puerta muy gentil y nos presento el menú. Entonces decidimos entrar luego de visitar otros restaurantes. Ya en Valeria nos recibieron con una copa de vino cortesía de la casa, la mejor sopa de espárragos y pude cambiar el plato principal como lo quería. Todo a mi gusto. Mi amiga y yo nos llamamos igual así que don Emilio nos hizo un poema acróstico. Gracias por una velada única en Puno... Enamorados del lugar....

4  Agradécele a Vivian S
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurant no solo tiene una atención EXCELENTE sino tambien exquisitos platos. Vale cada centavo. A1+

4  Agradécele a Dafne D