“Rica cena”
Opinión sobre: Valeria Restaurant

Valeria Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 109 Restaurantes en Puno
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de 25 soles y , además de estar muy rico, era abundante. La alpaca saltada está sabrosísima. Otra cosa destacable del lugar es la gran atención del personal. Raúl estuvo muy preocupado de nuestra cena y de que todo estuviese correcto. Recomendado

1  Agradécele a Eduardo B

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cena , volvería sin dudarlo , lugar agradable , excelentes ingredientes y atención !!! Causa de pollo muy rica ! Chicharrones de trucha deliciosos ! Suprema d empolló de exquisito sabor !

1  Agradécele a Fernando J
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, el servicio igualmente y siempre acompañada de una muy buena música de fondo. Nos quedamos encantados! Engrieron a mi nena preparándole sus fideos al pesto, los mosos unos expertos en buena atencion y servicio al cliente, RECOMENDADISIMO
No tomo fotos a la comida

2  Agradécele a Mónica B
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro primer día en Puno conocimos este restaurante, por las recomendaciones de TripAdvisor, no nos equivocamos, el servicio es muy atento y la comida deliciosa... 100% recomendado!

2  Agradécele a Karicasmi
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos aqui por las recomendaciones de Tripadvisor y la experiència fue muy buena. El servicio y el camarero fueron lo mejor, incluso nos acompaño fuera para coger un taxi. La comida esta muy bien elaborada y los productos era ricos. Cogimos el pulpo (que esta espectacular) y el cuy (que estaba saborosíssim. Lo sirven a trozos sin la cabeza que para los mas aprensivos como Yo es un punto a su favor). Es un gran restaurante en la ciudad para tomar una cena

2  Agradécele a mpalomfe10