Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 44
Expedia.comUSD 44
PricelineUSD 32
TravelocityUSD 44
Orbitz.comUSD 44
CheapTicketsUSD 44
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Excelente atención en este Hotel de Punio . Las habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras. El pèrsonal en todo momento muy amable y servicial. El desayuno abundante y riquísimo. Tiene wi fi, Internet, Tv, etc. Tienen servicio de traslado y prestan servicios turísticos. Para RECOMENDAR-

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a martamarzoratti
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel, queríamos descansar y fue la mejor opción :) muy bien organizado y un servicio excepcional, el peronal muy amable y un desayuno completo.
9 de 10 seria mi puntuación.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Will S
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor con habitaciones muy amplias y super comodas, desayuno buffet con todo lo que se necesita para el dia y el personal muy amable y atento, nos ayudan a organizar todo en Puno y nos fue super bien. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fiorela_LJ
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un calido y acogedor hotel en Puno. Ideal para visita familiar de turismo. Muy serviciales. Te apoyan con los servicios turisticos. Te recogen del.Hotel y te llevan a Sillustani, isla de los Uros. Copacabana, etc. NooLo recomiendo. Muy seguro. Ofrecen habitaciones comodas y limpias. Wifi - internet. Tv. Ducha con agua caliente. Desayuno tradicional

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Juan Amilcar T
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

Cuando estoy en el MOSOQ, me encuentro como en casa por que tiene lo necesario para un descanso y luego un desayuno reconfortante con frutas, jugos, cereales y otros, lo recomiento, disfrute de la fiesta con el apoyo del personal que se porto de maravilla

Consejo sobre habitaciones: Personal muy atento
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia