Los precios más bajos para tu estadía
USD 54
TravelocityUSD 44
Vio.comUSD 44
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

Excelente lugar, fuimos por vacaciones familiares..El Sr Arturo una excelente persona muy atenta y siempre por brindar un sercicio espectacular.
Mi familia y amigos estamos agradecidos por la buena atencion
Lo recomendamos siempre!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ronyd580
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

visitamos el lago Titicaca en la segunda semana de febrero coincidió con la festividad de la Candelaria, las habitaciones son muy sencillas, el baño pequeño, con olores desagradables, hay bastante ruido y trafico por delante del hotel, el desayuno muy básico no hay relación con el precio y la calidad del servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfredo L
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Excelente atención en este Hotel de Punio . Las habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras. El pèrsonal en todo momento muy amable y servicial. El desayuno abundante y riquísimo. Tiene wi fi, Internet, Tv, etc. Tienen servicio de traslado y prestan servicios turísticos. Para RECOMENDAR-

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a martamarzoratti
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel, queríamos descansar y fue la mejor opción :) muy bien organizado y un servicio excepcional, el peronal muy amable y un desayuno completo.
9 de 10 seria mi puntuación.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Will S
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un calido y acogedor hotel en Puno. Ideal para visita familiar de turismo. Muy serviciales. Te apoyan con los servicios turisticos. Te recogen del.Hotel y te llevan a Sillustani, isla de los Uros. Copacabana, etc. NooLo recomiendo. Muy seguro. Ofrecen habitaciones comodas y limpias. Wifi - internet. Tv. Ducha con agua caliente. Desayuno tradicional

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Juan Amilcar T