Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche y fue la mejor, una experiencia increíble ver el atardecer desde la habitación, una terraza hermosa y súper Comoda, la atención del Sr. Julio en todo momento muy agradable. Una experiencia que nadie debe dejar pasar en los Uros, Super garantizado al 100% , me llevo el mejor recuerdo de este año, éxitos a la familia del Sr Julio

Agradécele a CarmenOre88
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Lugar de ensueño, las habitaciones son increíbles, disfrutamos mucho nuestro viaje y Julio nos ayudó a que todo estuviera organizado y perfecto.
Más que un lodge, es una experiencia que si o si se tiene que hacer.

Agradécele a P2363ZRlesliea
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

Estuve un par de días. Todo fue excelente. Fue una muy bonita experiencia. Un ambiente cómodo y relajante pero que a su vez cuenta con mucha hospitalidad. Julio fue muy atento y profesional, además de tener mucho conocimiento de la zona y su historia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gustavo Andres C
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Me faltan palabras para expresar la amabilidad con la que nos recibió el Sr. Julio desde el momento 0 que nos recogió y nos llevó a donde nos hospedariamos. Un lugar sin duda de ensueño 100% recomendable, yo defitivamente volvere. Hay que mencionar la atención, la buena voluntad y la buena energia de Julio , que decir de las instalaciones impecables A1 . Tenemos que hablar de la comida, nada que envidiar a un hotel de 5⭐️ sin exagerar!! (prueben su enrollado de pollo).

Agradécele a 22yazmind
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Excelente experiencia, toda nuestra estadía la guió Julio quien siempre ha estado a disposición. El lugar es increíble, muy buenas vistas, Los Uros es maravilloso y hay muchas actividades que hacer. El lodge es muy bonito, muy limpio y muy cómodo. Totalmente recomendable!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ropastora