“Buena experiencia ”
Opinión sobre: Sabores de mi Tierra

Sabores de mi Tierra
Clasificado como N.º 19 de 150 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 5 - USD 100
Descripción: Sabores de mi tierra se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Puno,a unos pasos del parque Pino,somos una nueva propuesta de gastronomía,les ofrecemos una cocina saludable y deliciosa con calidad de productos organicos andinos de nuestra región.nuestra finalidad es revalorar nuestras recetas tradicionales.Así mismo preparamos una variedad de platos con carnes rojas y blancas,pescados.
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicación céntrica, la atención del personal de primera siempre atentos en todo momento y la comida una delicia. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a b_rbaram215
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Restaurante acogedor con música local, platos abundantes, buena cocina y trato excepcional. Recomendable si está de viaje por Puno.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Z4607LAraquelm
Se escribió una opinión 7 de junio de 2022

El servicio al cliente es excelente, la comida es una de las más ricas que probé en Perú después de visitar varias ciudades y el costo fue súper bajo.

Eliot es un gran administrador, con excelente personalidad y servicio.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a emmanuelfM1689WV
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, a un precio muy accesible para su nivel de calidad y sabor. Platillos con una excelente presentación y el auténtico sabor del Peru. El lugar es lindo a la vista y ambientado con música de la región, muy limpio. Todo su personal es amable y de alta calidez al igual que su siempre amable, atento y servicial propietario Eliot.
Del pueblito mágico de Puno la visita a este restaurante es uno de los mejores recuerdos que nos llevamos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a E9620MLsergiov
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020

La comida, personal y las medidas de salubridad A1.....Sigan adelante MUCHAS FELICITACIONES. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a gloriaaJ7051FN