“Ricas pizzas”

Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son buenas,hechas en horno de leña y muy jugosas,lástima q pedimos un pan de ajo y no había. La bebida( sangría) estaba caliente y pedimos hielo pero sólo trajeron 3 cubitos,se demoraron mucho en servirnos pese a q estaba vacío.

Agradécele a Jose

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica pizza, pero la bebida estaba natural y no tenían hielo. Un poco pobre en la cantidad de ingredientes en las variedades de pizza. Buena atención.

Agradécele a Gustavo L
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad no está tan bien como esperaba... La pizza es regular, la masa es mala, el lugar es algo acogedor... Los platos muy resbaladizos, quiero decir no podía cortar bien mi pizza, el mozo no fue tan amable... Regular...

Agradécele a Victor Angel A
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Un muy buen lugar para comer una pizza al horno de leña, la atención es buena y también rápida. Se puede pagar con tarjeta de crédito.

Agradécele a LosiA85
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son agradables, las pastas podrían mejorar, el ambiente es bueno y limpio. El mozo nos atendía con cortesía y rápido. El costo es accesible.

1  Agradécele a Lucia M