“Muy bueno”

Rango de precios: USD 10 - USD 17
Comida: Peruana, Bar, Fusión
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: EL MEJOR RESTAURANTE DE LA CIUDAD DE PUNO CVATEGORIZADO POR EL MINCETUR. MINISTERIO DE TURISMO DEL PERU.CONTAMOS CON TRE4S SALONES AMPLIO PARSA LA COMODIDAD DEL TURISTA.UNA SALA DE LECTURA.UNA SALA DE STARD.LA MEJOR MANIPULACION Y PREPARACION DE ALIMENTOS EFECTUADOS POR CHEF PROFESIONAL.
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos gustó mucho , la comida muy rica los camareros muy atentos , todo genial .Probar el café que es de los mejores en Puno , lo recomiendo

1  Agradécele a Katy G
Jorge S, Gerente en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Agradezco tremendo comentario. KATY G. El restaurante se siente complacido con su presencia. Felicitarla por la eleccion de visitar restaurante GIORGIO EIRL.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

fue una noche inolvidable, a pesar de algunos incovenientes en nuestro paseo , decidimos cenar en este restaurante ,el mozo nos recomendo un plato a base de cuy. decidimos pedir el plato a base de cuy .era una presentacion totalmente diferente q en otros restaurantes , el plato era buenisimo nos encanto mucho... les recomiento este restaurante

1  Agradécele a 172mathiaz
Jorge S, Propietario en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Muchas gracias por su comentario, en Restaurante Giorgio estamos a sus ordenes para servirlo. somos el mejor RESTAURANTE DE LA CIUDAD DE PUNO, nuestra mision es serviro mejor degustando variedad de platos de nuestra ciudad. Estamos a sus ordenes. ATENTAMENTE. JORGE SECCHI GERENTE.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurant se encuentra en la calle de Lima
Principal de Puno peatonal con mucha competencia
El servicio es bueno y un menú variado
Sus pizzas son bastante buenas y bien servidas
Los servicios sanitarios son limpios
Cuenta con WiFi

1  Agradécele a Jacobo T
Jorge S, Gerente en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017

Buen dia
Realmente estamos en un lugar previligiado de la ciudad confie en nosotros estamos para servirlo

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y personal. Ambiente agradable Y muy bien ubicado. Comida variada y rica, precios acordes a la comida

Ambiente y comida placentera

1  Agradécele a Maria Tafur
Jorge S, Gerente en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016

Gracias por su opinion, estamos a sus ordenes para servirla cuando Ud Indique.
nuestro telefono fijo 051 367771. celular 950304616.
ATENTAMENTE
Jorge Secchi Enriquez.

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2016

De estilo muy elegante, el precio algo elevado de los platos merece totalmente la pena porque son buenísimos. La atención también es estupenda.

1  Agradécele a jasccan
Jorge S, Gerente en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de setiembre de 2016

Agradesco el comentario realmente somos el mejor RESTAURANTE DE LA CIUDAD DE PUNO, nuestra mision es serviro mejor degustando variedad de platos de nuestra ciudad.

Estamos a sus ordenes.
ATENTAMENTE.