“Sorprendentemente Malo”

Rango de precios: USD 10 - USD 17
Comida: Peruana, Bar, Fusión
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: EL MEJOR RESTAURANTE DE LA CIUDAD DE PUNO CVATEGORIZADO POR EL MINCETUR. MINISTERIO DE TURISMO DEL PERU.CONTAMOS CON TRE4S SALONES AMPLIO PARSA LA COMODIDAD DEL TURISTA.UNA SALA DE LECTURA.UNA SALA DE STARD.LA MEJOR MANIPULACION Y PREPARACION DE ALIMENTOS EFECTUADOS POR CHEF PROFESIONAL.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Fuimos a almorzar y eramos una de las únicas mesas, el portero resultaba ser el mesero que en lugar de dejarnos revisar la carta(la cual ponen en la calle) nos dijo que entremos pues bueno el lugar es amplio, pero su falta de carisma al atender, sus precios no son baratos pero hay que recalcar que la comida no es mala Pepper Steak (7.5) pero la atencion un desastre y para culminar pague con una tarjeta y ellos tomaron el 10% adicional sin consultarlo pero sin lugar a dudas no vale la pena regresar a reclamar por el monto que no obtuvieron por su paupérrimo servicio si no con la astucia de un POS.

Para culminar llego un grupo de turistas los cuales recibieron la carta y sin avisarles que sólo era 01 plato (de otra carta) y sin bebidas incluidas, ellos estaban ya apunto de irse del restaurante sin haber intentado probar algun platillo, pésimo recibimiento + mala coordinacion de la agencia de viajes claro, admitamos la culpa compartida.

Sigo manteniendo mi principal recomendacion de que vayan a restaurantes de Hoteles de alta gama en Puno, si bien necesitan para algunos ir con vehiculo propio o en taxi vale la pena.

2  Agradécele a Camilo F
Jorge S, Gerente en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Camilo F.

Sobre la comida es buena me parece que la molestia de Ud es por la atencion.}

Sobre el cobro del 10 % es servicio de atencion y cubiertos .

me podra enviar una foto del servicio que se le brindo.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Estábamos buscando un lugar donde comprar café peruano desde hacía algunos días, al hablar con diversas personas nos recomendaron este lugar y no decepcionó para nada, la persona que nos atendió lo hizo de un modo muy profesional, mostrándonos toda la gama de cafés. Al final entre unos compañeros mexicanos y nosotros nos llevamos 4 paquetes con un poquito de descuento.
El café realmente excepcional.

1  Agradécele a Pedro Luis V
Jorge S, Gerente en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

ESTIMADA AMIGA.
PRESENTE.

GRACIAS POR SU OPINION de seguro a esforzarnos mas.

Atentamente.
Jorge secchi

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una linda experiencia en Puno, el mejor lugar, la atención deliciosa, y la comida ummmm que deleite. Muy complacido por el lugar y su personal. Si vuelvo a Puno , vuelvo a Giorgio.

2  Agradécele a I S

Estimado amigo

Muy amable por su recomendacion y esperamos servirlo.

Atentamente.
Jorge Secchi

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde lima era dificil encontrar un lugar donde vendan buen cafe. Por fin encontre uno en el giorgio. Un cafe riquisimo que viene de la region de puno. A probar para los amantes del cafe!

2  Agradécele a Arnaud C
Jorge S, Gerente en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de setiembre de 2017

BUEN DIA.
ESTIMADO AMIGO.

QUIERO AGRADECER por el comentario hacia vuestro restaurante GIORGIO EIRL.

Esperamos que pronto regrese y pruebe nuestro verdadero cafe SECCHI un cafe nutritivo lo cual podemos demostrar.

ATENTAMENTE.
JORGE SECCHI

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Llegamos alrededor de las 14.30 y nos atendieron DE LO MEJOR! EXCELENTE comida y precio (siendo EL MEJOR DE PUNO). destacable la atención del sr David con cortesía de pisco por el cumpleaños de mi amiga! DELICIOSO CAFE (embriaga su aroma al entrar), pejerrey BUENISIMO y de la pizza NI HABLAR!!! GRACIAS POR LA EXPERIENCIA GOURMET!!!!

1  Agradécele a patuquifer
Jorge S, Gerente en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimados amigos.

Agradezco su comentario por nuestros servicios que brindamos.

Estamos sirviendo mejor a nuestros comenzales.

Saludos los esperamos pronto.