“Muy bueno! ”

Rango de precios: USD 10 - USD 17
Comida: Peruana, Bar, Fusión
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: EL MEJOR RESTAURANTE DE LA CIUDAD DE PUNO CVATEGORIZADO POR EL MINCETUR. MINISTERIO DE TURISMO DEL PERU.CONTAMOS CON TRE4S SALONES AMPLIO PARSA LA COMODIDAD DEL TURISTA.UNA SALA DE LECTURA.UNA SALA DE STARD.LA MEJOR MANIPULACION Y PREPARACION DE ALIMENTOS EFECTUADOS POR CHEF PROFESIONAL.
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor restaurant con gran variedad de comida. Pedimos una pizza al horno muy buena, cada uno puede armarla con los ingredientes que desee. Los postres los hacen prácticamente al momento por lo que pueden demorar un poco.
Pero lo que destaca es la atención. Súper amables! Muy recomendado.

Agradécele a _pilar_pancorvo

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de una inolvidable visita a las islas del Lago Titicaca, es imperdible celebrar el viaje con una cena de altura!
Tanto por la calidad del servicio y la comida, como por la altitud de Puno, Peru, a 3827msnm.
Los platillos preparados en el momento serán la delicia para concluir un día especial!

Agradécele a Laura Jenenthe C
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Visito Puno con cierta frecuencia. Pase muchas veces por este restaurante, pero siempre lo veía con poco público. Había decidido cenar en otro, pero estaba lleno. Así que opté por entrar a este.
El servicio impecable, super amable. Además de mi plato que estuvo muy sabroso, me invitaron pan, tequeños y además un café. Salí muy contento.
Los precios razonables y creo que vale absolutamente la pena.

Agradécele a TravellerWorker_Peru
jorge s, Gerente en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimada amiga.

Gracias por visitar el restaurante Giorgio y agradecer por su comentario.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Fuimos a almorzar y eramos una de las únicas mesas, el portero resultaba ser el mesero que en lugar de dejarnos revisar la carta(la cual ponen en la calle) nos dijo que entremos pues bueno el lugar es amplio, pero su falta de carisma al atender, sus precios no son baratos pero hay que recalcar que la comida no es mala Pepper Steak (7.5) pero la atencion un desastre y para culminar pague con una tarjeta y ellos tomaron el 10% adicional sin consultarlo pero sin lugar a dudas no vale la pena regresar a reclamar por el monto que no obtuvieron por su paupérrimo servicio si no con la astucia de un POS.

Para culminar llego un grupo de turistas los cuales recibieron la carta y sin avisarles que sólo era 01 plato (de otra carta) y sin bebidas incluidas, ellos estaban ya apunto de irse del restaurante sin haber intentado probar algun platillo, pésimo recibimiento + mala coordinacion de la agencia de viajes claro, admitamos la culpa compartida.

Sigo manteniendo mi principal recomendacion de que vayan a restaurantes de Hoteles de alta gama en Puno, si bien necesitan para algunos ir con vehiculo propio o en taxi vale la pena.

2  Agradécele a Camilo F
Jorge S, Gerente en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Camilo F.

Sobre la comida es buena me parece que la molestia de Ud es por la atencion.}

Sobre el cobro del 10 % es servicio de atencion y cubiertos .

me podra enviar una foto del servicio que se le brindo.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Estábamos buscando un lugar donde comprar café peruano desde hacía algunos días, al hablar con diversas personas nos recomendaron este lugar y no decepcionó para nada, la persona que nos atendió lo hizo de un modo muy profesional, mostrándonos toda la gama de cafés. Al final entre unos compañeros mexicanos y nosotros nos llevamos 4 paquetes con un poquito de descuento.
El café realmente excepcional.

1  Agradécele a Pedro Luis V
Jorge S, Gerente en Restaurante Giorgio Eirl, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

ESTIMADA AMIGA.
PRESENTE.

GRACIAS POR SU OPINION de seguro a esforzarnos mas.

Atentamente.
Jorge secchi