“Excelente todo”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Nos sentamos arriba, muy luminoso. Pedimos tres menú (entrada, plato principal y bebida por 25 soles) todos distintos, todos muy buenos. Lo recomiendo.

Agradécele a polamex

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos aquí una parada para comer algo y beber un par de cervezas. Tenían una promoción d pastel y café por 10 soles. Evidente compramos uno. El lugar es agradable y tiene buen servicio. Aquí probé el Pisco sour y sabía muy rico.

Agradécele a Mallisita
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Fui hace una semana a almorzar, y la carne de alpaca a la parrilla fue muy agradable, asi como el dulce de quinua.
regrese al siguiente dia para la cena y los postres estaban geniales tambien. Buen trato del personal

Agradécele a Diana N
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú de S/. 25 soles está bien servido. Fui con mi pareja y pedimos alpaca a la parrilla, deliciosa. Nos trajeron de entrada una sopa y vino con bebidas incluidas. Buen lugar

Agradécele a Carla P
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Me gusto mucho. El ambiente es muy agradable al igual que la excelente ubicacion. Fui por el postre y pedi brownie con helado. Me encanto

Agradécele a alediinca