“Excelente atención”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Muy buen restaurante, con una oferta variada y un menú diario a 20 pesos, donde hay opciones de entradas, platos de fondo y postre, incluye el bebestible.
Las pizzas son muy buenas y la atención muy eficiente y amable.

Agradécele a Laly912

Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza y la pasta buenisima muy buen trato y la comida excelente los camareros muy pendiente de todo .lo recomiendo

Agradécele a Florina L
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Excelentes pizzas. Muy buena relación calidad/precio.
Fuimos en dos ocasiones durante nuestras vacaciones de este verano.
Ademas de la elaboración de sus productos, quiero destacar la profesionalidad y la honradez con la que reaccionaron los camareros y el propio gerente ante un olvido por mi parte de un complemento personal muy importante.
Gracias a todos desde España.

Agradécele a perelasal
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, como todo restaurante peruano no defrauda la pizza, rocoto, ceviche riquísimos buena atención aún que el wifi es muy malo

Agradécele a Ricardo M
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

en viaje con amigas, comimos tallarines con estofado de alpaca, muy buena la comida, y el postre una mousse de frutos rojos, es para recomendar

Agradécele a Minou016