“Local pintoresco y buenos precios”
Opinión sobre: Hacienda Restaurant

Hacienda Restaurant
Clasificado como N.º 36 de 111 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 8 - USD 12
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017

Nos invitaron a un pisco sour para animarnos a entrar y luego se les olvidó y no nos los trajeron, No los reclamamos porque nos daba apuro. Aun así, la cena estuvo bien porque el local tiene una decoración muy pintoresca, el personal era amable y lo que comimos estaba bastante bien. Tardaron un buen rato en servirnos pero es lo normal por la zona. Buenos precios,

1  Agradécele a Gasteiz0

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

La insistencia del personal a la puerta para que entrásemos, a pesar de su ofrecimiento de un pisco gratuito, no era muy alentadora. Y aunque posiblemente no sea el mejor restaurante de Puno, después de haber pasado por otros que estaban mejor posicionados y que fueron un fracaso total (en alguno incluso nos fuimos por la mala actitud del personal) he de decir que la cena fue estupenda. Los platos bien cocinados, rápidos en el servicio, amables, e incluso permitieron cambiar el pisco por limonada, que, por supuesto, no cobraron. El precio, para un europeo, regalado. Y aunque puede no gustar a todo el mundo, un grupo musical ameniza la cena sin fastidiar mucho (cantan bastante bien). En el centro y se puede pagar con tarjeta. ¿Qué más pedir?

Agradécele a Cabas5
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Tienen buena variedad de platos. Buena comida y bebidas. Aunque se demoran un poco en traer el pedido pero vale la pena esperar

Agradécele a fmonterocordova
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos palta a la reina, la cual estuvo mediocre sin sabor, en la carta decía mayonesa del chef y no es, es mayonesa alacena. También pedimos pejerrey al ajo y al igual que la palta estuvo mediocre. El lugar es acogedor y pintoresco. No pidan menú, es tirar al agua 20 soles.

Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, colorido, buen servicio, agradable, buena musica andina. Se recomendado la alpaca al vino, alpaca en salsa de champiñones y cuy chatano. También existe la opción del menú turístico.

Agradécele a Lili V