“Que buen pan al ajo!!!!”
Opinión sobre: Pizza e Pasta

Pizza e Pasta
Clasificado como N.º 18 de 113 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 4 - USD 5
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Local ubicado en el centro de la ciudad, a 15 metros del Parque Pino, cálido, con de oración en madera, excelentes pizzas artesanales cocinadas en horno a leña, atención personalizada.
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente los comentarios le hacen mérito a un lugar bueno bonito y barato ... el pan al ajo espectacular y la pizza muy rica. Si vienes a puno y buscan un lugar para comer ... este es!!!

2  Agradécele a Galia G

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen las mejores pizzas de la ciudad, un horno andino donde se prepara todo al momento. Si hace frío recomiendo tomar el vino caliente, es una opción diferente a la sangría pero muy bueno. Los precios son atractivos.

3  Agradécele a mcuya
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

fui a cenar y pedi una pizza de la casa, y me encanto la masa ligera, la frescura de los ingredientes, muy rico todo. Podrian mejorar su cafe pasado. la atencion fue atenta, pero nada sorprendente. El ambiente es calido y la decoracion me gusto.

2  Agradécele a Rosa T
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En ocasiones el servicio y la atención de un restaurante pesan más que el propio producto. Y este es un claro ejemplo: no te miran a la cara cuando te atienden. Con una actitud como si molestaras y la amabilidad y la sonrisa que brillan por su ausencia.
Si lo sé pido la pizza para llevar que el producto por lo menos vale la pena.

1  Agradécele a dean_bcn
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

La comida estuvo bastante agradable. Sin embargo, esto se vio opacado por la pésima atención que nos brindaron. A pesar de que el restaurante no estaba lleno, tuvimos que esperar 30 minutos para que nos trajesen las entradas y luego otros 30 minutos para que nos trajesen las pizzas.

Agradécele a Patricio M