“Una experiencia sumamente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: All Ways Travel

All Ways Travel
Clasificado como N.º 2 de 46 Tours en Puno
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia sumamente recomendable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 noviembre 2015

Experiencia inmejorable del titicaca. Nos alojamos en una de las familias de isla amantani, muy amablaes, serviciales y se lo recomiendo a todo el que vaya por esa zona. Vives con ellos su dia a dia y aprecias su cultura y calidad de vida, siempre manteniendo lo autoctono y sus raices. Un lujo tener un guia las 24 horas que se preocupa por enteamente por tu estadia, dando unas extensas explicaciones de toda la historia y costumbres.

Visitado el noviembre de 2015
1 Agradécele a lucilda507

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy interesante ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros hicimos el tour de 1 día (Uros y Taquile), es una experiencia única que vale la pena vivir ya que estas personas viven de una forma completamente distinta a nosotros. El guía fue excelente, el mejor guía que hemos tenido hasta el momento!

Visitado el octubre de 2015
1 Agradécele a Cristhina A
Lima, Perú
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un escape”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 enero 2015

Un escape es ir a Puno y visitar las Islas Flotantes. Nosotros tomamos el paquete de dos días una noche. Realmente fue una agradable experiencia muy rica cultural y personalmente, nuestro guía fue muy entretenido y servicial.
Totalmente recomendable.

Visitado el diciembre de 2014