“Merece la pena!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 66.67*
Taquile island cultural tour with fast boat
Clasificado como N.º 3 de 50 Tours en Puno
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente ha merecido la pena realizar el.tour a islas Uros y Taquile con esta empresa. Tanto la atención, como la muestra de respeto hacia esta cultura por parte del guia (Junior), ha hecho que este dia haya sido genial! Sin agobios, con calma y aprendiendo mucho acerca de estas comunidades! Totalmente recomendable!!

Agradécele a lourdes m

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos contratado varios servicios con ellos y en todos han destacado por su trato, puntualidad, atención y profesionalidad. Con Ronald coordinamos todo 2 meses antes de viajar y nos atendió de maravilla todas nuestras dudas y requisitos. Totalmente recomendable. Muchas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo, hemos disfrutado muchísimo nuestra visita a Puno y a las Islas Uros y Taquile.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
AWT, Director General en All Ways Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Estimado viajero,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos hace felices saber que su estadía en el Lago Titicaca ha sido memorable. Les deseamos un feliz camino viajero y un buen retorno a casa!

Nuestros mejores deseos
El equipo de All Ways Travel Titicaca Peru

Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La empresa hace una buena coordinación con excelente atención. Puntualidad y guías educados y atentos. Pasamos muy bien con ellos.

Agradécele a Átrio C
Se escribió una opinión 9 noviembre 2015

Experiencia inmejorable del titicaca. Nos alojamos en una de las familias de isla amantani, muy amablaes, serviciales y se lo recomiendo a todo el que vaya por esa zona. Vives con ellos su dia a dia y aprecias su cultura y calidad de vida, siempre manteniendo lo autoctono y sus raices. Un lujo tener un guia las 24 horas que se preocupa por enteamente por tu estadia, dando unas extensas explicaciones de toda la historia y costumbres.

1  Agradécele a lucilda507
Se escribió una opinión 6 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros hicimos el tour de 1 día (Uros y Taquile), es una experiencia única que vale la pena vivir ya que estas personas viven de una forma completamente distinta a nosotros. El guía fue excelente, el mejor guía que hemos tenido hasta el momento!

1  Agradécele a Cristhina A