“Muy buena experiencia para visitar el Titicaca” 5 de 5 burbujas

Clasificado como N.º 2 de 46 Tours en Puno
Provincia de Barcelona, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena experiencia para visitar el Titicaca”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 septiembre 2016

Excelente tour de 2 días y una noche mejor que otros que se ofrecen en la zona por el valor que aporta el guía y por el respeto y atención hacia la gente local y hacia el propio cliente. La visita a Uros y Taquile son más convencionales, pero valen la pena. La visita a Amantaní es el punto fuerte, con el alojamiento en casa de una familia del pueblo y la proximidad con ellos.

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a carlosT9600CK
AWT, General Manager en All Ways Travel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2016
Querido Carlos,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre nuestros servicios en Puno. Sus observaciones son muy importantes porque nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestro clientes viajeros.

Le deseamos hoy y siempre viajes maravillosos!

Eliana Pauca

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Merece la pena!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente ha merecido la pena realizar el.tour a islas Uros y Taquile con esta empresa. Tanto la atención, como la muestra de respeto hacia esta cultura por parte del guia (Junior), ha hecho que este dia haya sido genial! Sin agobios, con calma y aprendiendo mucho acerca de estas comunidades! Totalmente recomendable!!

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a lourdes m
Un miembro de TripAdvisor
“Un experiencia muy enriquecedora en el LagoTiticaca”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos contratado varios servicios con ellos y en todos han destacado por su trato, puntualidad, atención y profesionalidad. Con Ronald coordinamos todo 2 meses antes de viajar y nos atendió de maravilla todas nuestras dudas y requisitos. Totalmente recomendable. Muchas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo, hemos disfrutado muchísimo nuestra visita a Puno y a las Islas Uros y Taquile.

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
AWT, Director General en All Ways Travel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2016
Estimado viajero,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos hace felices saber que su estadía en el Lago Titicaca ha sido memorable. Les deseamos un feliz camino viajero y un buen retorno a casa!

Nuestros mejores deseos
El equipo de All Ways Travel Titicaca Peru
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buens atención ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La empresa hace una buena coordinación con excelente atención. Puntualidad y guías educados y atentos. Pasamos muy bien con ellos.

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Átrio C
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia sumamente recomendable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 noviembre 2015

Experiencia inmejorable del titicaca. Nos alojamos en una de las familias de isla amantani, muy amablaes, serviciales y se lo recomiendo a todo el que vaya por esa zona. Vives con ellos su dia a dia y aprecias su cultura y calidad de vida, siempre manteniendo lo autoctono y sus raices. Un lujo tener un guia las 24 horas que se preocupa por enteamente por tu estadia, dando unas extensas explicaciones de toda la historia y costumbres.

Visitado el noviembre de 2015
1 Agradécele a lucilda507