“Lago Titicaca, gran experiencia”
Opinión sobre: All Ways Travel

All Ways Travel
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 66.67*
Taquile island cultural tour with fast boat
Clasificado como N.º 4 de 50 Tours en Puno
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Hicimos la visita al Lago Titicaca y las islas con Allwaystravel. La excursión estuvo muy bien, el guía muy atento y las familias de Amantaní encantadoras. Estamos muy agradecidos a Víctor y su mujer por su hospitalidad en Puno, donde llegamos en un bus nocturno sin hotel donde quedarnos y fueron muy amables y atentos con nosotros. Muchas gracias por todo. Sin duda una gran experiencia,

Agradécele a mpepo2016
AWT, General Manager en All Ways Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Estimado Viajero,

Muchas gracias por su comentario!! Nos alegramos de saber que tuvieron uan linda experiencia en Puno.

Les deseamos muchos y felices viajes!!

Se escribió una opinión 9 abril 2017

Mi plan era conocer algo de Puno rápidamente, sin embargo conocí All Ways Travel y tuve la oportunidad de ir a la isla de los Uros y la isla de Amantani. El servicio fue excelente, la información fue clara y muy amables con mis inquietudes. Cuando viajo comúnmente no contrato un tour, pero me recomendaron conseguir el tour de la agencia a las islas y tener esta increíble experiencia. Los recorridos internos fueron muy organizados con un guía de la zona que tiene mucho conocimiento y sabe muy bien el manejo de grupos. La familia que nos recibieron en Amantani, Martín y su esposa e hijas fueron bastante agradables y educados. Muchas gracias a Don Víctor Pauca y su esposa por la bienvenida y hospitalidad generosa en Puno y al guía Elvis por estar siempre atento en responder a nuestras inquietudes.

Agradécele a Javier O

Estimado Javier,

Muchas gracias por haberse dado el tiempo de comentar sobre nuestros servicios. Nos hace muy felices saber que hemos ayudado a que usted guarde un hermoso recuerdo de su visita en el Lago Titicaca.

Le deseamos muchos y felices viajes!!

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Excelente tour de 2 días y una noche mejor que otros que se ofrecen en la zona por el valor que aporta el guía y por el respeto y atención hacia la gente local y hacia el propio cliente. La visita a Uros y Taquile son más convencionales, pero valen la pena. La visita a Amantaní es el punto fuerte, con el alojamiento en casa de una familia del pueblo y la proximidad con ellos.

Agradécele a carlosT9600CK
AWT, General Manager en All Ways Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Querido Carlos,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre nuestros servicios en Puno. Sus observaciones son muy importantes porque nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestro clientes viajeros.

Le deseamos hoy y siempre viajes maravillosos!

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente ha merecido la pena realizar el.tour a islas Uros y Taquile con esta empresa. Tanto la atención, como la muestra de respeto hacia esta cultura por parte del guia (Junior), ha hecho que este dia haya sido genial! Sin agobios, con calma y aprendiendo mucho acerca de estas comunidades! Totalmente recomendable!!

Agradécele a lourdes m
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos contratado varios servicios con ellos y en todos han destacado por su trato, puntualidad, atención y profesionalidad. Con Ronald coordinamos todo 2 meses antes de viajar y nos atendió de maravilla todas nuestras dudas y requisitos. Totalmente recomendable. Muchas gracias por hacer tan bien vuestro trabajo, hemos disfrutado muchísimo nuestra visita a Puno y a las Islas Uros y Taquile.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
AWT, Director General en All Ways Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Estimado viajero,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos hace felices saber que su estadía en el Lago Titicaca ha sido memorable. Les deseamos un feliz camino viajero y un buen retorno a casa!

Nuestros mejores deseos
El equipo de All Ways Travel Titicaca Peru