“Muy recomendable ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 66.67*
Taquile island cultural tour with fast boat
Clasificado como N.º 4 de 50 Tours en Puno
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Víctor nos recogió en la estación de cruz del sur y nos acomodó en una casa para cambiarnos, dejar mochilas y demás. Dormimos en amantani, en una casa de la comunidad. Lo mejor es que parte del dinero se lo das a la agencia y el resto es para la familia que acoge

Agradécele a mamenpm78
AWT, General Manager en All Ways Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Querida Mamen,

Gracias por darse el tiempo de escribir un comentario sobre nosotros. Nos hace felices saber que usted guarda un buen recuerdo de su viaje en Puno!

Le deseamos felices viajes siempre!!

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un viaje increible con personas geniales. Sin duda repetiria. Victor es una persona increible que te cuida y ayuda en todo lo que esta en sus manos. Yo viajaba sola y se encargo de que todo me saliera rodado y cuido de mi seguridad confort iy disfrute en todo momento. Mama y teodocio pacompia (de la isla amantani c. Occosuyo) nos trataron super bien. Nos enseñaron todo sobre la isla y sus tradiciones. Nos cocinaron super bien y se preocuparon por nosotros en todo momento. No tengo palabras suficientes de gratitud hacia todos ellos. De veras un placer. Gracias por todo des de barcelona. Espero volver a verles.

1  Agradécele a Irene O

Estimada Irene,

Muchas gracias por sus palabras!! Nos hace felices saber que usted guarda un maravillosos recuerdo de su paso por el Lago Titicaca!

Le deseamos siempre felices viajes!

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Es una agencia que brinda un servicio muy personalizado atentos en todo momento con las dudas e inquietudes que tengamos.

Agradécele a ByMagnus

Querido Magnus,

Muchas gracias por su comentario! Esperamos haber ayudado a que guarde un buen recuerdo de su visita al lago Titicaca!

Saludos cordiales y nuestros mejores deseos

Eliana pauca

Se escribió una opinión 25 abril 2017

Hicimos la visita al Lago Titicaca y las islas con Allwaystravel. La excursión estuvo muy bien, el guía muy atento y las familias de Amantaní encantadoras. Estamos muy agradecidos a Víctor y su mujer por su hospitalidad en Puno, donde llegamos en un bus nocturno sin hotel donde quedarnos y fueron muy amables y atentos con nosotros. Muchas gracias por todo. Sin duda una gran experiencia,

Agradécele a mpepo2016
AWT, General Manager en All Ways Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Estimado Viajero,

Muchas gracias por su comentario!! Nos alegramos de saber que tuvieron uan linda experiencia en Puno.

Les deseamos muchos y felices viajes!!

Se escribió una opinión 9 abril 2017

Mi plan era conocer algo de Puno rápidamente, sin embargo conocí All Ways Travel y tuve la oportunidad de ir a la isla de los Uros y la isla de Amantani. El servicio fue excelente, la información fue clara y muy amables con mis inquietudes. Cuando viajo comúnmente no contrato un tour, pero me recomendaron conseguir el tour de la agencia a las islas y tener esta increíble experiencia. Los recorridos internos fueron muy organizados con un guía de la zona que tiene mucho conocimiento y sabe muy bien el manejo de grupos. La familia que nos recibieron en Amantani, Martín y su esposa e hijas fueron bastante agradables y educados. Muchas gracias a Don Víctor Pauca y su esposa por la bienvenida y hospitalidad generosa en Puno y al guía Elvis por estar siempre atento en responder a nuestras inquietudes.

Agradécele a Javier O

Estimado Javier,

Muchas gracias por haberse dado el tiempo de comentar sobre nuestros servicios. Nos hace muy felices saber que hemos ayudado a que usted guarde un hermoso recuerdo de su visita en el Lago Titicaca.

Le deseamos muchos y felices viajes!!