“EXPERIENCIA MARAVILLOSA”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 66.67*
Taquile island cultural tour with fast boat
Clasificado como N.º 4 de 50 Tours en Puno
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Absortos en la realidad de nuestras vidas ajetreadas, con nuestras vidas acomododas, esta es una experiencia maravillosa, lo primero el guia es muy atento y explica y atiende en todo momento en varios idiomas, lo segundo las visitas turisticas son muy buenas en especial las islas flotantes de uros, lo tercero el grupo de turistas ha estado muy bien no eramos demasiados, de diferentes partes del mundo y muy agradables, y lo cuarto la experiencia de hospedarte en la casa de la familia que te cocinen te tienen muy atendido todo el tiempo maravilloso , repetiria y con la misma familia un encanto de personas

Agradécele a maria j
AWT, General Manager en All Ways Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Querida María,

Muchas gracias por haberse dado el tiempo de escribir un comentario. Nos hace felices saber que usted guarda un buen recuerdo de sus visita y la gente que ha conocido en las islas!
Le deseamos lo mejor en sus viajes!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiecia fabulosa, el grupo era reducido y el ambiente muy agradable.
Pasar un día con una familia local y ayudarles en la medida de lo posible es muy enriquecedor. Ruego a quien lea esto y vaya les lleve todo lo q pueda ya q algunas familias están verdaderamente necesitadas. Al menos la mía lo estaba.

Agradécele a Joseremax

Querido Joser,

Agradecemos mucho que se haya dado el tiempo de escribir sus comentarios y sobre todo su espíritu solidario para con la gente local. Nos alegra saber que que guarda bonitos recuerdos de su viaje, y especialmente animarnos a seguir haciendo del turismo una herramienta de apoyo y desarrollo local.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Víctor nos recogió en la estación de cruz del sur y nos acomodó en una casa para cambiarnos, dejar mochilas y demás. Dormimos en amantani, en una casa de la comunidad. Lo mejor es que parte del dinero se lo das a la agencia y el resto es para la familia que acoge

Agradécele a mamenpm78

Querida Mamen,

Gracias por darse el tiempo de escribir un comentario sobre nosotros. Nos hace felices saber que usted guarda un buen recuerdo de su viaje en Puno!

Le deseamos felices viajes siempre!!

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un viaje increible con personas geniales. Sin duda repetiria. Victor es una persona increible que te cuida y ayuda en todo lo que esta en sus manos. Yo viajaba sola y se encargo de que todo me saliera rodado y cuido de mi seguridad confort iy disfrute en todo momento. Mama y teodocio pacompia (de la isla amantani c. Occosuyo) nos trataron super bien. Nos enseñaron todo sobre la isla y sus tradiciones. Nos cocinaron super bien y se preocuparon por nosotros en todo momento. No tengo palabras suficientes de gratitud hacia todos ellos. De veras un placer. Gracias por todo des de barcelona. Espero volver a verles.

1  Agradécele a Irene O

Estimada Irene,

Muchas gracias por sus palabras!! Nos hace felices saber que usted guarda un maravillosos recuerdo de su paso por el Lago Titicaca!

Le deseamos siempre felices viajes!

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Es una agencia que brinda un servicio muy personalizado atentos en todo momento con las dudas e inquietudes que tengamos.

Agradécele a ByMagnus

Querido Magnus,

Muchas gracias por su comentario! Esperamos haber ayudado a que guarde un buen recuerdo de su visita al lago Titicaca!

Saludos cordiales y nuestros mejores deseos

Eliana pauca