Los precios más bajos para tu estadía
USD 86
Opiniones (1,389)
1,389 resultados
24 - 29 de 1,389 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Las habitaciones de este hotel son excelentes y amplias, decoradas de forma moderna pero combinando la decoración regional. Los baños son amplios y siempre limpios. El servicio a la habitación excelente y tiene una gran variedad de productos disponibles. El servicio de desayunos en el restaurante es riquisimo y el personal muy amable.El hotel tiene grandes espacios para caminar con vista al lago.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a itaxmedina
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas Del Inca, Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Sr. Medina:
Conocer sobre su experiencia en el hotel tiene mucha importancia para todos nosotros, agradecemos sinceramente su comentario y calificación que contribuyen en nuestra motivación personal,
Esperamos su retorno.
Sinceramente,
Gerente General
Sonesta Posadas del Inca - Puno.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto: instalaciones, hotel, habitacion amplia, limpia, con aguas de cortesia y con vistas al jardin con llamas y cuis en semi libertat, desayuno buffet abundante y rico, restaurante con una buena y amplia carta, personal amable y servicial... Gracias por una excelente estancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ramont_sbd
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas Del Inca, Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado Sr. Ramon:
Conocer sobre las experiencias de nuestros huéspedes tiene una real importancia para nosotros, todos sus comentarios fortalecen nuestra cultura de la calidad, lo invitamos a regresar en culquier oportunidad.
Sonesta Posadas del Inca - Puno

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Hotel agradable, equivalente a un 3* en Europa. Estuvimos una noche (grupo de 6 en 3 habitaciones). Hotel bastante antiguo y un poco retirado de la ciudad, a orillas del lago. Habitaciones grandes, algunas con vistas al lago, con un baño suficiente. Personal amable y efectivo tanto en el mostrador como en el comedor. Limpieza correcta, mobiliario un poco ajado. Wifi de buena velocidad. Agua de cortesía. Cenamos al llegar (unos 11 euros por persona), y casi todo estaba bueno, especialmente el pollo al horno y la trucha; el ají de gallina aceptable y a evitar el guiso de cordero para los no acostumbrados a gustos fuertes. Buen desayuno, con variedad de platos y con vista a la pradera y unos cuantos cuys corriendo por ahí. Una ventaja es que esta sólo a unos pocos minutos del embarcadero (en movilidad) para ir a las islas. Podría considerar la posibilidad de volver si estoy otra vez en Puno para ir a las islas.

1  Agradécele a Javier1954
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas Del Inca, Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Estimado Sr. Javier:
Para todos nosotros conocer sobre las experiencias de nuestros huéspedes en el hotel tiene una real importancia, la evaluación de nuestro hotel nos ayuda a mejorar y las sugerencias que nos brindan fortalecen a nuestra organización.
Esperamos sinceramente que a próxima vez que nos visite nos escoja nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartado (no alejado)del centro , este hotel es un remanso de paz con amplio jardín y bonitas vistas sobre la bahía que abre Puno al lago Titicaca. Habitaciones (con dichas vistas)limpias , amplias y muy confortables. Excelente atención. Buffet de desayuno muy completo, comparado con los vividos en otros hoteles de nivel similar en este país.

Agradécele a javier v
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas Del Inca, Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Estimado Sr.
Para todos nosotros conocer sobre las experiencias de nuestros huéspedes es muy importante,sinceramente esperamos que haya disfrutado su viaje y que pueda regresar en alguna oportunidad.
Agradecemos su agradable comentario sin duda en muy motivante para nosotros.
Generente General

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es de primera. La vista al Lago Titicaca es maravillosa, se puede respirar paz y energía . Muy buen desayuno. Instalaciones de hotel de primera. La habitación es muy cómoda, se puede dormir plácidamente, en el baño hay disponible una secadora de pelo profesional. Precio justo para el servicio brindado.
First class attention, decoration and facilities. The view of Lake Titicaca is marvelous, you can breath peace and energy .Very good breakfast. A professional hair dryer is available in the bathroom. The room is very cozy, you can sleep peacefully. Fair price for the service provided.

Agradécele a IrisSdC
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas Del Inca, Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimada Sra. Iris:
Conocer la experiencia de cada unos de nuestros huéspedes en el hotel tiene una real importancia para nosotros, agradecemos su atento comentario sin duda es muy motivante para nosotros.
Esperaremos su retorno en alguna oportunidad.
Saludos Corduales,
Genente General