Los precios más bajos para tu estadía
USD 116
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 116
Opiniones (1,373)
1,376 resultados
12 - 17 de 1,376 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Escogimos el hotel por reconendacion de amigos, es un hotel muy bien ubicado a las afueras de la ciudad y muy tranquilo, el area verde y su ubicacio a orillas del Lago es simplemente espectacular si vas con niños hay juegos en sus amplios jardines que haran de su diversion.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a pierolololo
Delmy Nuñez Delgado, Owner en Sonesta Posadas Del Inca, Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Estimado Sr. Piero:
Agradecemos sinceramente el tiempo que nos dedico en conocer sobre su experiencia en el hotel, esperemos su retorno en alguna otra oportunidad.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

Me encantó el hotel, el servicio, el buffet excelente
También pedimos información y la información fue otorgada,
La vista, los cuy, las alpacas y los piscos son deliciosos.
El protocolo de COVID lo vi muy bien y por lo que observé si fuera necesario la realización de pruebas, cuentan con ello.
Cuentan con servicio médico.

Las habitaciones muy limpias, amplias y cómodas

Nos dieron cortesías como unos chocolates y unos toritos de Pucará (están hermosos).

La parte externa del hotel está algo obscura y sola pero hay una tienda a unos cuantos metros.

Claro que regreso... gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: Las calles en general en Puno son muy inclinadas y el centro es muy bonito
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a rosca_jr
Delmy Nuñez Delgado, Owner en Sonesta Posadas Del Inca, Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Estimada Sr. Rosca:
Para nosotros conocer sobre la experiencia de nuestros huéspedes en el hotel tiene una gran importancia, agradecemos sinceramente su comentario y calificación, sinceramente tiene un gran significado motivacional para cada unos de los integrantes de esta gran familia.
Esperamos que pueda regresar en alguna oportunidad.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, vista espectacular, ambientes cómodos y agradables, comida de muy buen sabor agradables. Calidez y amabilidad siempre , muy grata estadía y visita, vista al lago y a la ciudad, quedamos muy contentos y agradecidos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 90mariannen
Delmy Nuñez Delgado, Owner en Sonesta Posadas Del Inca, Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2021

Estimada Sra. Marianne
Reciba un saludos cordial y un agradecimiento especial por su diligencia en comentar su experiencia en nuestro hotel, esperamos que no sea la ultima vez que nos visite toda su familia es bienvenida.
Atte.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

The best hotel de la cadena, habitaciones recontra confortables, restaurante con una buen desayuno bufet y carta menú variado para cualquier gusto... La terraza te da la opción de disfrutar de un día maravilloso contemplando el lago Titikaka.

Consejo sobre habitaciones: solicitar vista al lago para un despertar de infarto
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgel779

Estimado Sr. Jorge:
Conocer sobre su experiencia en el hotel tiene un gran valor para todos nosotros, agradecemos sinceramente su comentario y sin dudar esperamos que pueda regresar ene alguna oportunidad.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

El Hotel Sonesta Posada del Inca es un hotel muy acogedor, tiene un jardín muy bonito con una vista muy agradable del Lago Titicaca, sus habitaciones son amplias y sus camas cómodas, el lugar donde se encuentra ubicado el Hotel es muy tranquilo se duerme muy bien. El personal del hotel es siempre muy amable, están dispuestos siempre a ayudar y te hacen sentir siempre como en casa. Se los recomiendo muchísimo, ya sea para un viaje de turismo o negocios.

Consejo sobre habitaciones: Recomendaría una habitación en el segundo piso con vista al lago Titicaca.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aldorruiz

Estimado Sr. Ruiz:
Agradecemos siempre su buena disposición y confianza en el hotel, saber de su comodidad cada vez que se hospeda con nosotros es realmente importante y esperamos que continúe así, siempre es bienvenido y considere siempre esta su segunda casa.
Sinceramente,