Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos G

Falta de criterio o mala politica

Opinión sobre: Sonesta Posadas Del Inca
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 ene. 2024
Reserve dos noches por dos habitaciones, solo incluyen cortesía de 2 botellas de agua por la primera noche, la segunda noche tuve que pagar $8 por botella.
Yo cuestione por qué si el costo de todas las noches era el mismo no daban la cortesía en cada noche y la respuesta fue “son políticas” la verdad no entiendo y que por un detalle tan insignificante el huésped termine yéndose molesto.
Obvio tuve que comprar las botellas de agua para toda la familia, 4.
Lamento el criterio tan pobre del establecimiento o de la gente a cargo.
Simplemente considero que si cuesta lo mismo por noche debería incluir la cortesía cuantas noches te hospedes, o no?
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: En el bar no tenían todos los licores publicados en carta
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 mar. 2024
Estimado Sr. Carlos:
Agradecemos sinceramente su comentario que sabemos lo hace con la intención de nuestra mejora, hemos tomado ya acciones al respecto y conversado con le personal sobre las respuesta que muchas veces les dan a nuestros huéspedes, con este ajuste esperamos no vuelva a suceder y en un futuro si decide regresar no tenga este tipo de incidentes.
Nos disculpamos sinceramente de como lo hicimos sentir.
Atentamente.
Opiniones (1,435)
1,435 resultados
6 - 11 de 1,435 opiniones
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Estadía de lujo, muy bien acompañados y atendidos por todo el personal del hotel.

Una recomendación absoluta para estar en Puno.

Muy recomendable para estar cerca de la naturaleza, con espacios diáfanos y tranquilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 722ignasis
SONESTA POSADAS DEL INCA PUNO Nuñez Delgado, Owner en Sonesta Posadas Del Inca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimado Sr. Ignasis:
Conocer sobre su experiencia es muy importante para nosotros, su reseña de igual forma pues siempre estamos dispuestos a mejorar.
Esperamos su retorno.
Manager

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023

Fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario ♥️ y cumpleaños 🎂. La experiencia en el hotel superó mis expectativas. Desde que llegamos tuvimos un trato amable y agradable.
Estuvieron presentes en cada detalle, desde el recibimiento, la hermosa habitación frente al Lago, donde tuvieron la delicadeza de recibirnos con unas finas cortesías, que hicieron sentir que compartían nuestras celebraciones.
El servicio en el restaurante fue estupendo, siempre prestos a hacernos sentir cómodos y atendidos.

Sus instalaciones son magníficas e impecables, el área exterior bien cuidada y agradable donde pudimos pasar un rato ameno y bien calientitos a la orilla del Lago.
Sin duda volveremos a ir y compartiremos nuestra experiencia con nuestros conocidos.

Considero que cualquier empresa sin un personal amable, atento y con un corazón de servicio no tiene sentido.

Su gente, su equipo es 1000 puntos 👏👏👏, siempre prestos y atentos a cualquier detalle, muy profesionales.

Gracias por estos días maravillosos, que sigan los exitosos!!!💖💖💖

Fátima Perea

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fatima P
SONESTA POSADAS DEL INCA PUNO Nuñez Delgado, Owner en Sonesta Posadas Del Inca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Estimada Sra. Perea:
Queremos agradecer el tiempo que nos dedico al escribir la reseña sobre su experiencia en el hotel, tienen una gran importancia que la comparta con nosotros pues nos motiva a seguir mejorando, esperamos que vuelva en alguna oportunidad, la estaremos esperando.
Saludos Cordiales,
Sonesta Posdas del Inca - Puno

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel por su ubicación frente al lago Titicaca y fue un acierto. El paisaje que se divisa es muy lindo y hay sensación de tranquilidad. Además la habitación fue muy cómoda, con calentadores que funcionaban muy bien y no tuvimos nunca frío. Con camas muy cómodas y el baño con buen tamaño, la ducha con excelente presión y calientita.
La amabilidad de su personal otro punto a resaltar.
El desayuno suficiente en su oferta.
Es importante anotar (aunque nosotros ya lo sabíamos de entrada) que el hotel es en las afueras de Puno y para ir al centro o donde se toman los tour al lago Titicaca se debe tomar taxi que nos costaban 15 soles. Nada grave y en realidad en el taxi al centro habrán 10 minutos.
Lo que más amó mi hija fueron las alpacas del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Alejatamayo
SONESTA POSADAS DEL INCA PUNO Nuñez Delgado, Owner en Sonesta Posadas Del Inca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2023

Estimada Sra. Tamayo:
Agradecemos sinceramente el tiempo que nos dedico en hacer su reseña sobre la experiencia que tuvo con nosotros, para nosotros leer este tipo de apreciaciones nos llena de satisfacción y motivación para seguir mejorando.
Esperemos que pueda regresar en alguna oportunidad.
Atte.
Sonesta Posadas del Inca - Puno

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023

Excelente servicio, cuartos limpios y el hotel hermoso. Excelente lugar para descansar con la familia. Todo el personal fue super atentocioso y delicado en el trato y dispuestos ante cualquier duda o necesidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a katherine jasmi... c
SONESTA POSADAS DEL INCA PUNO Nuñez Delgado, Owner en Sonesta Posadas Del Inca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimada Sra. Katherine:
Agradecemos sinceramente el tiempo que nos dedicaron en hacer su reseña del hotel, conocer que disfrutaron de su estadía es muy importante para nosotros y nos motiva para seguir mejorando, ojala pueda regresar en alguna oportunidad.
Atte.
Gerente - Spi - Puno

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Es el hotel con la mejor vista al Lago y las habitaciones son muy acogedoras y cómodas , muy ordenado y limpio ; la comida deliciosa . Oportunidad para conocer el barco museo Yavari a través de coordinación con el hotel , linda experiencia. Cuentan con una terraza para poder pasar una linda tarde , el servicio fue excelente , Recomendado !

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Anaiz P
SONESTA POSADAS DEL INCA PUNO Nuñez Delgado, Owner en Sonesta Posadas Del Inca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2023

Estimada Sra. Amaiz:
Gracias por el comentario que nos dejo, conocer sobre su experiencia en el hotel tienen un valor muy grande para todos nosotros, esperamos que en alguna otra oportunidad pueda regresar.
Saludos Cordiales,
Gerente - SPi - Puno