“paisajes maravillosos”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 25.90*
Escapada de un día a las islas flotantes de Uros...
Clasificado como N.º 3 de 27 cosas que hacer en Puno
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

un hermoso lugar para visitarlo en Puno. los tours empiezan desde las 7am. es recomendable tomar el tour de dia completo.

Agradécele a Arlis V
Escribe una opiniónOpiniones (4,335)

266 - 270 de 4,335 opiniones

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Excelente visita. Otra cultura, linda vista, rica comida. Un muy buen tour. Hace frio pero se disfruta el dia

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

La comida, como turista local, tiene un precio alto S/.20 soles de hecho vale la pena el almuerzo con vista al lago. El recorrido es rápido pero bonito y los guías te dan detalle y demostraciones sensacionales. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Mel R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

nos recogieron temprano de nuestro hotel a las 7am y empezó nuestra aventura, desde el puerto de Puno, visitamos la isla flotante de los uros alli nos quedamos por una hora aproximadamente tomando fotos, comprando artesanías y conversando con los pobladores de la zona quien fueron muy amables todo el tiempo luego continuamos con el recorrido y llegamos a la isla de Taquile de dondo pudimos apreciar hermosos paisajes del lago Titicaca.
muy recomendable

Agradécele a dorian715
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una isla muy hermosa y paradisiaca ,infaltable de visitar si uno va a puno , la gente y su cultura ,muy recomendable

Agradécele a Mercedes G