Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 27
Expedia.comUSD 33
Hotels.comUSD 33
TravelocityUSD 33
Vio.comUSD 27
Orbitz.comUSD 33
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Llegué desde México por sugerencia de un amigo mío peruano. En cuanto llegue el personal se porto muy amablemente conmigo. Las habitaciones son amplias y la comida del desayuno el hace justicia a la cocina peruana considerada una de las mejores del mundo. Sin lugar a dudas regresaría a este hotel si se diera de nuevo la oportunidad de visitar a los hermanos peruanos.

Consejo sobre habitaciones: Es muy tranquila la calle en donde se encuentra, lo cual mejora considerablemente la calidad del descanzo.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 872betoo
Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Llegamos al hotel por sugerencia de unos amigos y el servicio fue excelente empezando con los recepcionistas quienes fueron muy amables y nos ayudaron con todo, hasta el desayuno donde todos fueron muy serviciales, igualmente las habitaciones estaban limpias y además eran muy cómodas y acogedoras; y además de todo nos ayudaron con los tours al lago y posteriormente con los tours a Cusco y Arequipa

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a augustoortega24
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022

la ubicación fue muy buena los servicios también pero lo que no me gusto mucho fue que alíenos por mi yo no podía dormir bien y la televisión no funciono bien pero después todo bien esta es mi opinión del hotel ademas un desayuno delicioso.

Consejo sobre habitaciones: que elija el mismo su abitación
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a janet_taboada
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitaciones limpias, baños impecables, el servicio del personal de recepción muy amables, excelente ubicación a tres cuadras de la Plaza de armas. El desayuno muy delicioso. En general muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 332v_ctorandr_sc
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021

Las habitaciones muy limpias y bien aseadas, tienen un trato muy amable con los huéspedes; el hotel es muy cómodo con espacios acogedores. Como se ubican en el centro de la ciudad, para nosotros fue fácil movilizarnos y visitar centros de comercio, además de que ofrecen tours a un muy buen precio, nos facilitó y garantizó viajar sin problemas, lo recomiendo mucho!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que se encuentran en los últimos pisos no son ruidosas y ofrecen buena vista
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Stefany_Cav7