Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
S/ 176
bca1964
FELIZ ESTANCIA
Opinión sobre: Hotel Hacienda Puno
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 abr. 2022
Fue una estancia inolvidable, el lugar encantador por el estilo de construcción y paisaje, además de la atención, del personal que labora en el hotel muy amable y el menú en el buffete, muy sabroso, disfrutamos el poco tiempo que estuvimos ahí..
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    S/ 248
A 0.2 km de Hotel Hacienda Puno
Ver más hoteles en Puno
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Durante el mes de abril del 2022 visitamos la ciudad de Puno y recibimos un excelente trato y servicio por parte del personal del hotel, siempre atentos a ayudar en lo que necesitaramos. Las camas y almohadas son muy cómodas, la ubicación inmejorable y el desayuno delicioso.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a GutoCR1980
Belissa Salas, Otro en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.
Es bueno saber que tuvo un buen trato por parte de nuestro equipo.
¡Los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Las habitaciones están muy limpias y la comida excelente, lo único que en mi opinión seria lo negativo es la atención brindada por el personal que atendía los alimentos; los note ariscos para atenderme, me incomodo muchísimo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos Gustavo V
Belissa Salas, Otro en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos ayuda mucho para poder siempre ver las mejoras en nuestro hotel y así nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia de su estadía en Puno.

Que tenga un lindo día.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Nos encanto todo, desde la comodidad, ubicacion, buffet y la amabilidad del personal, nos arrepentimos de no habernos quedado todos los dias, habiamos reservado en otro hotel antes y amablemente en Hacienda nos aceptaron reserva de ultima hora. Camas comodas y habitacion calida.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a V8306RDsheilar
Belissa Salas, Otro en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2022

Buenos días,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos tan lindo comentario. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones.
Espero pueda regresar pronto. ¡Estaremos esperándolos!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

Excelente ubicación, buen servicio, cómodas habitaciones y un gran nivel de atención. Creo que podría variar un poco más las opciones de desayuno, pero la calidad de la comida es buena. En general, una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Cruiser542992
Belissa Salas, Otro en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

¡Muchas gracias por su feedback, esperamos pueda regresar pronto!
¡Lindo inicio de semana!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

El hotel está ubicado en un lugar céntrico, el personal muy amable, el desayuno buffet estuvo delicioso, la habitación muy acogedora con calefacción, en general todo muy limpio. Definitivamente regresaremos :)

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Rosa Elvira Q

Muchas gracias por su comentario, estamos agradecidos por su preferencia. Estaremos siempre dispuestos a recibirlos para que puedan pasar momentos memorables en Puno :)
¡Que tenga un lindo inicio de semana!