Los precios más bajos para tu estadía
USD 52
Hotels.comUSD 41
TravelocityUSD 41
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Lo mejor de él es que está céntrico.
La habitación grande, el cuarto de baño también es espacioso, funciona bien el agua caliente. La habitación nos dá a la calle principal
El personal de recepción atentos.
Desayuno muy sencillo, tan apenas hay surtido.
Estuvimos en él dos noches.

Agradécele a Teresasri
Belissa Salas, Otro en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2022

Estimada Teresa,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos contentos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Que tenga un lindo fin de semana,

Hoteles Hacienda del Perú.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Lindo hotel para la visita al Titicaca, se encuentra cerca del centro de Puno. Te ayudan el personal para solucionar todos tu inconvenientes. Amables y cordiales. La habitaciónes buenas y espaciosas, una ducha potente y reparadora.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a romgux

Buenas tardes,

Muchas gracias por tan lindo comentario. Estamos muy felices de que haya podido tener una super estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos pueda regresar pronto.

Hoteles Hacienda del Perú

Escribió una opinión el 20 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación muy amplia, decorada con muebles antiguos. Se nota que en su época fue muy buen hotel, pero no se ha modernizado. Cama muy amplia. Desayuno estándar, como todos en Perú, no tienen mucha variedad. Lo que menos me ha gustado es la ducha, que no sale bien el agua y las toallas están deshilachadas, creo que eso es algo de deberían cuidar ya que es un hotel de 3 estrellas.

Agradécele a blanca438

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Nuestras instalaciones tienen un estilo colonial y son supervisados diariamente.
Que tenga un lindo fin de semana,

Hoteles Hacienda del Perú.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Fue una estancia inolvidable, el lugar encantador por el estilo de construcción y paisaje, además de la atención, del personal que labora en el hotel muy amable y el menú en el buffete, muy sabroso, disfrutamos el poco tiempo que estuvimos ahí..

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a bca1964
Belissa Salas, Otro en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Buenas tardes,

Muchas gracias por tan bello y cálido comentario. ¡Estamos siempre para poder atenderlos!
¡Que tenga una linda semana!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Durante el mes de abril del 2022 visitamos la ciudad de Puno y recibimos un excelente trato y servicio por parte del personal del hotel, siempre atentos a ayudar en lo que necesitaramos. Las camas y almohadas son muy cómodas, la ubicación inmejorable y el desayuno delicioso.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a GutoCR1980

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.
Es bueno saber que tuvo un buen trato por parte de nuestro equipo.
¡Los esperamos nuevamente!