Los precios más bajos para tu estadía
S/ 192
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Sin pago anticipado
S/ 205
Totalmente reembolsable antes del lun, 26 feb.
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
S/ 159
Totalmente reembolsable antes del mar, 27 feb.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

Recomiendo la estancia en la isla Amantani en el lago Titicaca en la casa de José Luis y Pilar. Son amables,muy cercanos y en todo momento están atentos a sus clientes. Además cocinan en directi, alimentos de buena calidad. Como en casa.

1  Agradécele a algarabia11
Belissa Salas, Otro en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022

Buenos días,

Agradecemos su comentario. Esperamos pueda regresar a visitarnos nuevamente.

¡Que tenga un lindo fin de semana!

Hoteles Hacienda del Perú

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Lo mejor de él es que está céntrico.
La habitación grande, el cuarto de baño también es espacioso, funciona bien el agua caliente. La habitación nos dá a la calle principal
El personal de recepción atentos.
Desayuno muy sencillo, tan apenas hay surtido.
Estuvimos en él dos noches.

1  Agradécele a Teresasri
Belissa Salas, Otro en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2022

Estimada Teresa,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos contentos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Que tenga un lindo fin de semana,

Hoteles Hacienda del Perú.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

Lindo hotel para la visita al Titicaca, se encuentra cerca del centro de Puno. Te ayudan el personal para solucionar todos tu inconvenientes. Amables y cordiales. La habitaciónes buenas y espaciosas, una ducha potente y reparadora.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a romgux

Buenas tardes,

Muchas gracias por tan lindo comentario. Estamos muy felices de que haya podido tener una super estadía en nuestras instalaciones.

Esperamos pueda regresar pronto.

Hoteles Hacienda del Perú

Escribió una opinión el 20 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación muy amplia, decorada con muebles antiguos. Se nota que en su época fue muy buen hotel, pero no se ha modernizado. Cama muy amplia. Desayuno estándar, como todos en Perú, no tienen mucha variedad. Lo que menos me ha gustado es la ducha, que no sale bien el agua y las toallas están deshilachadas, creo que eso es algo de deberían cuidar ya que es un hotel de 3 estrellas.

Agradécele a blanca438

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Nuestras instalaciones tienen un estilo colonial y son supervisados diariamente.
Que tenga un lindo fin de semana,

Hoteles Hacienda del Perú.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Fue una estancia inolvidable, el lugar encantador por el estilo de construcción y paisaje, además de la atención, del personal que labora en el hotel muy amable y el menú en el buffete, muy sabroso, disfrutamos el poco tiempo que estuvimos ahí..

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a bca1964
Belissa Salas, Otro en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2022

Buenas tardes,

Muchas gracias por tan bello y cálido comentario. ¡Estamos siempre para poder atenderlos!
¡Que tenga una linda semana!