Los precios más bajos para tu estadía
S/ 217
Totalmente reembolsable antes del sáb, 4 may.
Desayuno incluido
S/ 244
Totalmente reembolsable antes del mar, 30 abr.
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
S/ 176
Carla R
Excelente!
Opinión sobre: Hotel Hacienda Puno
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 nov. 2023
Excelente atención, la chica q nos atención fue muy amable y clara con la información... el lugar estaba bien limpio, habia agua caliente, estacionamiento gratis y muy central! Y su desayuno exquisito.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 feb. 2024
Buenas tardes,

Estamos muy agradecidos de que nos haya dejado un comentario. Es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Efectivamente, nuestras instalaciones tienen todo lo necesario para que la estadía en Puno sea memorable.

Que tenga un lindo día,

A 7.0 km de Hotel Hacienda Puno
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Puno
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Estuve en un full day en este hotel. Estuvo perfecto. A una cuadra de la plaza de armas. Habitación muy cómoda, perfecta para trabajar. Cama con un colchon realmente confortable. Baño amplio y bien implementado. Servicio amable. Una muy buena opción para quedarse en Puno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Belissa Salas, Atención al huésped/Recepción en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Buenas tardes,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo de poder escribirnos esta reseña. Nos ayuda mucho para que otros huéspedes puedan tener una detallada descripción sobre nuestras instalaciones.

Esperamos nos pueda visitar pronto.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación dado que se encuentra céntrico. La habitación también es cómoda y baño aceptable.
Como puntos críticos: 1- el desayuno es muy mejorable y 2- no se entiende que haya solo un ascensor para tantas plantas en el hotel y tantos viajeros.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a A_Mon1111

Buenas tardes,

Gracias por escribir su experiencia con nosotros. Efectivamente nuestro hotel se encuentra en el mismo centro de la ciudad y tiene un acoger ambiente colonial. El desayuno es variado y de acorde a lo ofrecido según la categoría de la propiedad.

Que tenga un lindo día,

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022

El hotel tiene una ubicación expectacular muy cerca de la Plaza Mayor de Puno. La habitación y las áreas comunes del hotel estaba siempre muy limpio. Servicio excelente. El desayuno muy rico y me encanto el estar tan cerca a la Plaza, restaurantes, y tiendas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Papercut_Survivors
Belissa Salas, Atención al huésped/Recepción en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2022

Buenas tardes,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos. Estamos muy contentos de que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.
Esperamos pueda regresar pronto a visitarnos.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Excelente servicio. Desayuno muy bueno, suficiente y variado, no probé el servicio de restaurante. Buena ubicación. Las habitaciones requieren modernizarse, sería recomendable tener a disposición de los huéspedes 2 o 3 cobijas en lugar de 1 sola algo pesada. Precio bastante accesible. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a evelynduransantana
Belissa Salas, Atención al huésped/Recepción en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Estimada Evelyn,

Gracias por su comentario y por recomendarnos. Apreciamos todos los detalles descritos, nos ayuda a saber las apreciaciones de nuestros huéspedes.

Esperamos pueda visitarnos pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

Recomiendo la estancia en la isla Amantani en el lago Titicaca en la casa de José Luis y Pilar. Son amables,muy cercanos y en todo momento están atentos a sus clientes. Además cocinan en directi, alimentos de buena calidad. Como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a algarabia11
Belissa Salas, Otro en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022

Buenos días,

Agradecemos su comentario. Esperamos pueda regresar a visitarnos nuevamente.

¡Que tenga un lindo fin de semana!

Hoteles Hacienda del Perú