Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2014

Cuando fui se malogró el agua caliente y no tenían como repararlo en ese instante... me quedé sin bañarme y no me dieron solución alguna. AL menos si tiene bastante abrigo por lo que no te congelarás de noche.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Claudia M
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2013

Hotel muy lindo, habitaciones espaciosas y limpias, el desayuno muy surtido, nos brindaron un muy buen servicio, esta muy cerca de la plaza de armas y al parque pino, además nos brindaron información sobre destinos turísticos y tour a Los Uros, Taquile y Amantani, en conclusión una buena experiencia.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Diana C
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado a una cuadra de la plaza pino , es limpio confortable tiene wifi y pcs, habitaciones y camas confortables definitivamente para el precio es mucho servicio y calidad, por lo que sin duda regresaria a este hotel.

• Estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a Vikofer
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2012

Buen hotel, centrico, precio comodo y buena atencion. la casa es algo antiguo pero muy bonito y bien concervado sobre todo limpio, incluye desayuno variado, solo hay problema con el agua aliente que deberian solucionarlo pero lo de mas todo bien. lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó por negocios
3  Agradécele a Eliana R
Escribió una opinión el 17 de abril de 2012

Las habitaciones son algo pequeñas pero bien aseadas, cerquísima del centro; lo que les falta es calefactor. El desayuno fue variado y agradable.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
2  Agradécele a VERONIKA A