Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.comUSD 45
CheapTicketsUSD 45
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018

El hotel está muy céntrico, está limpio las habitaciones son amplias y el servicio es bueno. El wifi bastante regular y no se puede decir que tenga vistas, tampoco las buscaba. Eso sí la ciudad de Puno es fría y una mínima placa de calefacción en la habitación es ridículo. En el baño casi había pingüinos. Un frío terrible en todo el hotel y en las habitaciones, teníamos dos, y en especial en los baños. En la recepción los empleados llevaban bufanda. Es mi única gran pega, por lo demás normal entre lo que buscaba, pero ¡qué frío!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a deividba
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado huésped:
Gracias por enviar sus comentarios.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, cálida y sobre todo con calefacción ideal para las frías noches de Puno. Baño muy limpio con agua caliente y bastante amplio. Muy limpia la habitación, el personal en general fue muy amable. Incluye desayuno. Hotel recomendado!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marperez95

Estimado huésped:
Le agradecemos por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que en general su estadía fue satisfactoria y además que nos considera un hotel recomendable.
Saludos y nuevamente gracias,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Me he alojado en reiteradas oportunidades y siempre me han brindado un buen servicio. Habitaciones confortables, amplias, limpias. Personal amable y servicial. Desayuno buffet delicioso. Buena ubicación y seguridad plena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones internas son más tranquilas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rjeriv

Le estamos agradecidos por alojarse nuevamente con nosotros, así como por compartir su experiencia.
Estaremos encantados de poder recibir su visita en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Reservé con pocas expectativas, sin embargo me di una grata sorpresa por el excelente servicio del personal: todos fueron muy amables y serviciales. Buena ubicación, a unos pasos de la plaza de armas. La habitación cómoda y limpia, con todo lo necesario, además con botellas de agua y caramelos de coca de cortesía en la habitación, un excelente detalle. Buena variedad en el desayuno buffet y muy buen detalle el dispensador de mate de coca disponible para los huéspedes al lado de la recepción. En general una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a KevI57

Estimado huésped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que le gustaran los detalles que menciona y que su experiencia en general fue satisfactoria y superamos sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable muy cercano a la plaza mayor de Puno. Habitación amplia con una gran cama, aunque un poco fría, para lo que había un radiador eléctrico para calentarla. El desayuno bastante abundante y completo, y el personal muy amable. También su servicio de restaurante es bastante aceptable y a un precio asequible. Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ELOY59

Estimado huésped:
Le agradecemos mucho por tomarse un tiempo y enviar los comentarios sobre su estadía con nosotros.