Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Hotel modesto, pero limpio y con buena atención. Deberían mejorar un poco los desayunos, por lo demás bien. La ubicación es buena cercana a la plaza de armas con su catedral y el museo de Carlos Dreyer.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Torquemada58
QELQATANIHOTEL, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado huésped:
Le damos las gracias por enviar sus comentarios y compartir su experiencia con nosotros.
Dentro de lo posible, veremos de mejorar el desayuno sin que ello incremente nuestras tarifas.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

El hotel es super tranquilo y la atención excelente tanto de las chicas de recepción como restaurant (Cintia, Patricia , Lucy , Dilma y Danitzia ). La habitación es cómoda y espaciosa y la ubicación es buena ya que se encuentra muy cerca de plaza de armas.
El desayuno es muy bueno tambien

Quede muy satisfecho con mi estadía
Lo recomiendo 100%!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alfreth7
QELQATANIHOTEL, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que la misma fue satisfactoria y que nos recomiende es el mayor de los premios que podemos recibir de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

El hotel es muy acogedor y se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Puno.. El personal de recepción fue extremadamente amable, incluso nos ayudaron para contratar un tour al lago.
Llegamos con dos motocicletas y aun cuando no fue un problema, considero que debieran mejorar las instalaciones del estacionamiento. No se encuentra en el mismo estándar de calidad que el hotel.
En resumen, un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos D
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado huésped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Mejoraremos las instalaciones del estacionamiento de todas maneras.

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018

El hotel está muy céntrico, está limpio las habitaciones son amplias y el servicio es bueno. El wifi bastante regular y no se puede decir que tenga vistas, tampoco las buscaba. Eso sí la ciudad de Puno es fría y una mínima placa de calefacción en la habitación es ridículo. En el baño casi había pingüinos. Un frío terrible en todo el hotel y en las habitaciones, teníamos dos, y en especial en los baños. En la recepción los empleados llevaban bufanda. Es mi única gran pega, por lo demás normal entre lo que buscaba, pero ¡qué frío!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a O267SVdavidb

Estimado huésped:
Gracias por enviar sus comentarios.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia, cálida y sobre todo con calefacción ideal para las frías noches de Puno. Baño muy limpio con agua caliente y bastante amplio. Muy limpia la habitación, el personal en general fue muy amable. Incluye desayuno. Hotel recomendado!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marperez95

Estimado huésped:
Le agradecemos por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que en general su estadía fue satisfactoria y además que nos considera un hotel recomendable.
Saludos y nuevamente gracias,