Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Recomiendo este hotel a quien quiera descansar con comodidades y cerca del centro. El desayuno es bueno y de la habitación destaco que tiene un baño muy amplio. El personal es atento y el hotel en general es muy bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a claudiodJ6378MQ
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

A través de agencia teníamos una reserva con este hotel consistente en dos habitaciones dobles y una triple. Al llegar, dos de las personas que se alojaban en una doble vieron que les habían colocado en una habitación con cama matrimonial y al querer cambiarla por una con dos camas les quisieron cobrar. El problema es que en nuestra reserva no había distinción alguna entre dos camas y una matrimonial (solo indicaba que la habitación era doble). Al pedir el listado de precios (ya que cada vez nos decían uno diferente) para saber cuánto costaba una habitación con dos camas y cuánto con una matrimonial, no tenían. Es decir, que te podían cobrar lo que ellos quisiesen. Y así hicieron. La amabilidad de la chica encargada de la recepción era inexistente. Y el dueño del hotel, con el que hablamos telefónicamente , un maleducado y estafador (que cada vez indicaba precios diferentes).

Por otro lado, las habitaciones, que tenían moqueta, estaban muy sucias. No siempre disponíamos de agua caliente y, en una de las habitaciones, el agua salía disparada hacia el techo.

Como lado positivo, los encargados del buffet eran muy agradables. El desayuno era aceptable. Y por la noche no había demasiado ruido.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ale2o
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Hotel modesto, pero limpio y con buena atención. Deberían mejorar un poco los desayunos, por lo demás bien. La ubicación es buena cercana a la plaza de armas con su catedral y el museo de Carlos Dreyer.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Torquemada58
QELQATANIHOTEL, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado huésped:
Le damos las gracias por enviar sus comentarios y compartir su experiencia con nosotros.
Dentro de lo posible, veremos de mejorar el desayuno sin que ello incremente nuestras tarifas.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

El hotel es super tranquilo y la atención excelente tanto de las chicas de recepción como restaurant (Cintia, Patricia , Lucy , Dilma y Danitzia ). La habitación es cómoda y espaciosa y la ubicación es buena ya que se encuentra muy cerca de plaza de armas.
El desayuno es muy bueno tambien

Quede muy satisfecho con mi estadía
Lo recomiendo 100%!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alfreth7
QELQATANIHOTEL, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que la misma fue satisfactoria y que nos recomiende es el mayor de los premios que podemos recibir de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

El hotel es muy acogedor y se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Puno.. El personal de recepción fue extremadamente amable, incluso nos ayudaron para contratar un tour al lago.
Llegamos con dos motocicletas y aun cuando no fue un problema, considero que debieran mejorar las instalaciones del estacionamiento. No se encuentra en el mismo estándar de calidad que el hotel.
En resumen, un hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos D
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado huésped:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Mejoraremos las instalaciones del estacionamiento de todas maneras.