Los precios más bajos para tu estadía
USD 56
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 35
PricelineUSD 56
TravelocityUSD 36
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A la llegada ya tuvimos problemas con l srta de recepcion que se empeño en apilcar el cabio de dolares a soles qur le dio la gana,,,a pesar de que le estabamos mostrano
Lsz habiaciones tienen una luz lugubre que no te deja ni leer nada
le salva ka ubicacion y el desayunk

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mtsegd
Eduardo Pineda Arce Carbajal, General Manager en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2020

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios, que nos ayudarán a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Este hotel es una buena opción en relación a su precio. Está bien ubicado, las habitaciones son grandes y confortables. El desayuno estaba bastante bien. Está muy bien ubicado, ya que es céntrico, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 864gabyh

Gracias por recomendarnos. Sus comentarios nos ayudan a seguir adelante.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Recomiendo este hotel a quien quiera descansar con comodidades y cerca del centro. El desayuno es bueno y de la habitación destaco que tiene un baño muy amplio. El personal es atento y el hotel en general es muy bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a claudiodJ6378MQ

Le agradecemos mucho sus comentarios y que se haya tomado el tiempo para compartirlos.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

A través de agencia teníamos una reserva con este hotel consistente en dos habitaciones dobles y una triple. Al llegar, dos de las personas que se alojaban en una doble vieron que les habían colocado en una habitación con cama matrimonial y al querer cambiarla por una con dos camas les quisieron cobrar. El problema es que en nuestra reserva no había distinción alguna entre dos camas y una matrimonial (solo indicaba que la habitación era doble). Al pedir el listado de precios (ya que cada vez nos decían uno diferente) para saber cuánto costaba una habitación con dos camas y cuánto con una matrimonial, no tenían. Es decir, que te podían cobrar lo que ellos quisiesen. Y así hicieron. La amabilidad de la chica encargada de la recepción era inexistente. Y el dueño del hotel, con el que hablamos telefónicamente , un maleducado y estafador (que cada vez indicaba precios diferentes).

Por otro lado, las habitaciones, que tenían moqueta, estaban muy sucias. No siempre disponíamos de agua caliente y, en una de las habitaciones, el agua salía disparada hacia el techo.

Como lado positivo, los encargados del buffet eran muy agradables. El desayuno era aceptable. Y por la noche no había demasiado ruido.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ale2o

Lamentamos lo sucedido pero puede verificar online que nuestro precio de habitaciones matrimoniales varía del precio de habitaciones twin, la diferencia debemos hacerla pues las habitaciones no son similares.
En casos como estos los huéspedes suelen entenderlo muy bien y no se hacen mayor problema.
Procuramos brindar el mejor servicio posible y ser amables siempre por lo que nos parece muy extraño que indique que lo atendimos de mala manera cuando eso no puede ser posible pues no trabajamos así. Sin embargo, si Ud. sintió un mal trato le hacemos llegar las disculpas del caso y esperamos su comprensión respecto al precio por el cambio de habitación.
Veremos la forma de mejorar en estos casos para evitar las molestias que vemos pueden generarse.
Gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Hotel modesto, pero limpio y con buena atención. Deberían mejorar un poco los desayunos, por lo demás bien. La ubicación es buena cercana a la plaza de armas con su catedral y el museo de Carlos Dreyer.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Torquemada58
QELQATANIHOTEL, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado huésped:
Le damos las gracias por enviar sus comentarios y compartir su experiencia con nosotros.
Dentro de lo posible, veremos de mejorar el desayuno sin que ello incremente nuestras tarifas.