Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Puno
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (494)
Filtrar opiniones
494 resultados
Calificación de viajeros
161
201
94
27
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
161
201
94
27
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 494 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A la llegada ya tuvimos problemas con l srta de recepcion que se empeño en apilcar el cabio de dolares a soles qur le dio la gana,,,a pesar de que le estabamos mostrano
Lsz habiaciones tienen una luz lugubre que no te deja ni leer nada
le salva ka ubicacion y el desayunk

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mtsegd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Este hotel es una buena opción en relación a su precio. Está bien ubicado, las habitaciones son grandes y confortables. El desayuno estaba bastante bien. Está muy bien ubicado, ya que es céntrico, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 864gabyh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Recomiendo este hotel a quien quiera descansar con comodidades y cerca del centro. El desayuno es bueno y de la habitación destaco que tiene un baño muy amplio. El personal es atento y el hotel en general es muy bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a claudiodJ6378MQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

A través de agencia teníamos una reserva con este hotel consistente en dos habitaciones dobles y una triple. Al llegar, dos de las personas que se alojaban en una doble vieron que les habían colocado en una habitación con cama matrimonial y al querer cambiarla por una con dos camas les quisieron cobrar. El problema es que en nuestra reserva no había distinción alguna entre dos camas y una matrimonial (solo indicaba que la habitación era doble). Al pedir el listado de precios (ya que cada vez nos decían uno diferente) para saber cuánto costaba una habitación con dos camas y cuánto con una matrimonial, no tenían. Es decir, que te podían cobrar lo que ellos quisiesen. Y así hicieron. La amabilidad de la chica encargada de la recepción era inexistente. Y el dueño del hotel, con el que hablamos telefónicamente , un maleducado y estafador (que cada vez indicaba precios diferentes).

Por otro lado, las habitaciones, que tenían moqueta, estaban muy sucias. No siempre disponíamos de agua caliente y, en una de las habitaciones, el agua salía disparada hacia el techo.

Como lado positivo, los encargados del buffet eran muy agradables. El desayuno era aceptable. Y por la noche no había demasiado ruido.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ale2o
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Hotel modesto, pero limpio y con buena atención. Deberían mejorar un poco los desayunos, por lo demás bien. La ubicación es buena cercana a la plaza de armas con su catedral y el museo de Carlos Dreyer.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Torquemada58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QELQATANIHOTEL, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado huésped:
Le damos las gracias por enviar sus comentarios y compartir su experiencia con nosotros.
Dentro de lo posible, veremos de mejorar el desayuno sin que ello incremente nuestras tarifas.
Saludos,
Equipo QH.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones