Los precios más bajos para tu estadía
USD 45
TravelocityUSD 45
Orbitz.comUSD 45
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Ya habíamos visto en las fotos que el hotel no era gran cosa, pero al llegar, fue peor de lo esperado, las habitaciones daban una sensación de haber pasado demasiado tiempo desde su ultima renovación, todo tenia un aspecto demasiado viejo, ademas, encontramos pelos en el baño.

El comedor tenia la misma sensación, de todo estar demasiado usado...desayunamos o lo intentamos en el buffet, pero había demasiados clientes para el ritmo en el que podían sacar la comida, por lo que se acababa casi de forma instantánea, ademas como los huevos revueltos (por ejemplo) había que pedirlos, al estar los camareros saturados, resultaba una tarea imposible.

Las vistas desde nuestra habitación daban a tejados de edificios colindantes, que si, es lo normal, pero si ya el propio aspecto de Puno, no es el mas favorecedor, sus tejados menos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a dfpgij
Eduardo Pineda Arce Carbajal, General Manager en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2020

Gracias por sus comentarios, nos son de mucha ayuda para planificar mejoras para un futuro próximo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A la llegada ya tuvimos problemas con l srta de recepcion que se empeño en apilcar el cabio de dolares a soles qur le dio la gana,,,a pesar de que le estabamos mostrano
Lsz habiaciones tienen una luz lugubre que no te deja ni leer nada
le salva ka ubicacion y el desayunk

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mtsegd

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios, que nos ayudarán a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Este hotel es una buena opción en relación a su precio. Está bien ubicado, las habitaciones son grandes y confortables. El desayuno estaba bastante bien. Está muy bien ubicado, ya que es céntrico, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 864gabyh

Gracias por recomendarnos. Sus comentarios nos ayudan a seguir adelante.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Recomiendo este hotel a quien quiera descansar con comodidades y cerca del centro. El desayuno es bueno y de la habitación destaco que tiene un baño muy amplio. El personal es atento y el hotel en general es muy bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a claudiodJ6378MQ

Le agradecemos mucho sus comentarios y que se haya tomado el tiempo para compartirlos.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

A través de agencia teníamos una reserva con este hotel consistente en dos habitaciones dobles y una triple. Al llegar, dos de las personas que se alojaban en una doble vieron que les habían colocado en una habitación con cama matrimonial y al querer cambiarla por una con dos camas les quisieron cobrar. El problema es que en nuestra reserva no había distinción alguna entre dos camas y una matrimonial (solo indicaba que la habitación era doble). Al pedir el listado de precios (ya que cada vez nos decían uno diferente) para saber cuánto costaba una habitación con dos camas y cuánto con una matrimonial, no tenían. Es decir, que te podían cobrar lo que ellos quisiesen. Y así hicieron. La amabilidad de la chica encargada de la recepción era inexistente. Y el dueño del hotel, con el que hablamos telefónicamente , un maleducado y estafador (que cada vez indicaba precios diferentes).

Por otro lado, las habitaciones, que tenían moqueta, estaban muy sucias. No siempre disponíamos de agua caliente y, en una de las habitaciones, el agua salía disparada hacia el techo.

Como lado positivo, los encargados del buffet eran muy agradables. El desayuno era aceptable. Y por la noche no había demasiado ruido.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ale2o

Lamentamos lo sucedido pero puede verificar online que nuestro precio de habitaciones matrimoniales varía del precio de habitaciones twin, la diferencia debemos hacerla pues las habitaciones no son similares.
En casos como estos los huéspedes suelen entenderlo muy bien y no se hacen mayor problema.
Procuramos brindar el mejor servicio posible y ser amables siempre por lo que nos parece muy extraño que indique que lo atendimos de mala manera cuando eso no puede ser posible pues no trabajamos así. Sin embargo, si Ud. sintió un mal trato le hacemos llegar las disculpas del caso y esperamos su comprensión respecto al precio por el cambio de habitación.
Veremos la forma de mejorar en estos casos para evitar las molestias que vemos pueden generarse.
Gracias por hacernos llegar sus comentarios.