“Buena comida”

Loving Hut Titikaka Vegan
Clasificado como N.º 8 de 104 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Opciones: Desayuno, Comida para llevar
Descripción: Comida Vegan, Productos, Almuerzo, Cafe, Comida para llevar, y mucho mas...
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Mi primera vez en comida vegetariana y me encanto.
Al comienzo, estos son lindos, que inmediatamente dan un ambiente cálido. El menú ofrece una buena variedad y nunca hace que te das cuenta de que es todo vegetariano.
La cantidad de servir es generoso y el personal es cortés. Sin duda volvería!

Agradécele a FerCade
Vegan O, Director de Relaciones con Clientes en Loving Hut Titikaka Vegan, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Gracias por si opinion, nos motiva a mejorar y seguir. Bienvenidos de vuelta.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hay una buena variedad de platos, también se ofertan productos veganos para la casa. Quienes nos atendieron fueron muy amables y atentos con nosotros. Nos ayudaron mucho. En cuanto al precio, está en la media de los locales de Puno. Quienes deseen probar comida diferente es un buen lugar: aseado y agradable.

Agradécele a Carlos Joaquín C
Vegan O, Director de Relaciones Públicas en Loving Hut Titikaka Vegan, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Los recordamos amigos, que su estadia haya sido grata , en este lado del mundo. Continuen siendo veganos y les vaya bien en todo. :)

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Loving Hut es un lugar muy agradable: Buena atención, buen ambiente, buen servicio y especialmente una excelente opción de alimentación saludable. El menú es variado y puedes elegir al gusto... puedes disfrutar de una sazón agradable, un bufet de ensaladas y de una atención personalizada.

Además ofrece diversas productos saludables.

Agradécele a Elizabeth Q
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

En el Perú es muy difícil encontrar lugares que sean 100% vegetarianos, la mayoría tienden a usar queso y leche y los productos no son tan agradables. En Loving hut hay una gran variedad de opciones.

Agradécele a Adisson V
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Es un lugar agradable desde que entras, las personas que te atienden son muy gentiles, y están para orientarte sobre los platos y sus combinaciones. Tienen un rico buffet de ensaladas. Los productos naturales que se venden son de garantía y tienen mucha variedad. Y ni hablar de los postres
Conclusión: ofrecen una alternativa saludable y agradable.

Agradécele a waqqay