“Muy deliciosa ”

Clasificado como N.º 38 de 118 Restaurantes en Puno
Rango de precios: USD 6 - USD 9
Comida: Peruana, Café
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pajera no teniamos nada planeado por un dia especial asi que buscamos opciones y escogimos. Lago de flores decidimos cenar en este lugar ..wouw al entrar nos dieron la bienvenida un lugar muy lindo el personal muy amable y la comida muy deliciosa ,nos dieron un descuento , nos fuimos muy contentos , de seguro que volvemos pronto .

Agradécele a Lourdes Y

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acojedor esta en un lugar centrico , la atencion que nos brindaron fue genial , la comida muy deliciosa , TOMAMOS UNA BUENA OPCION AL ESCOGER UN LUGAR COMO ESTE.

Agradécele a yunioryuksocabana
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Pedimos pizzas ya que estábamos apurados, muy buena la atención y la calidad de los alimentos. El lugar cómodo y bullicioso

Agradécele a Roberto P
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Fuimos a cenar, jo probé el cuy entero al horno, no me terminó de gustar. El resto del grupo pidió pizzas, estaban muy sabrosas. El servicio fue rápido y atento y el precio razonable

Agradécele a anro5666
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con ganas de volver, la atención fue rápida, los precios son justos en relación a la calidad del producto.

2  Agradécele a Axel G