“Muy buena la atención”

Restaurant Pizzeria Catedral
Clasificado como N.º 26 de 101 Restaurantes en Puno
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Nos enamoramos de este lugar, ya que pedimos una pizza y tu ves ahí mismo como la preparan, la hacen en horno de barro y realmente les quedan exquisitas! totalmente recomendable para quienes quieren probar una pizza casera

Agradécele a Mackarena G

Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un jugo surtido aguado sin mucho sabor, pedimos un sanguche club y uno catedral (que es la version mejorada) ambos con mucha mayonesa. El cafe , un cafe aguado q no me gusto mucho. Un amigo pidio un bisteck a lo pobre q si le gustó. El ambiente bonito, mas la atencio regular.

Agradécele a Andre M
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Bonito ambiente acogedor para una reunión con amigos, carta variada tiene de todo para un buen lonche, buena atención y cómodos los precios.

Agradécele a claudito1981
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Ambiente tranquilo para tomar una beida caliente o una copa en la tarde. Precios aceptables con opciones culinarias locales a precios medios para la azona turística.

Agradécele a Franek59
Se escribió una opinión 30 julio 2016

Comimos muy rico, todo recién hecho muy buen servicio y la pizza es su especialidad aunque vimos otros platillos y están muy bien servidos.

Agradécele a Huastecatours