Tierra Viva Puno Plaza Hotel
Marlon's House Puno(Puno)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 64
USD 41
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 49/noche de este hotel.

USD 36
USD 139
Titilaka(Puno)
USD 1,202
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Decidí reservar este hotel, por opiniones y ubicación y no me defraudó, en absoluto... Estuve 2 días alojado para realizar una excursión por el Lago Titicaca y la verdad, para un Hotel de 3 estrellas, en comparación con algunos de España, los supera con creces. Amplias habitaciones, ricos desayunos, personal amabilísimo ( siempre dispuestos a ayudar en todo.... ) Sin duda, si vuelvo a Puno, el Hotel ya lo tengo claro, el Tierra Viva Puno. Todo el personal del hotel de 10.... Recomendable totalmente....

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jcvega78
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimado jcvega78,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Puno Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que ha tenido una maravillosa estadía con nosotros y sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en Tierra Viva.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlo tanto en Puno, cómo en Cusco, Arequipa, Machu Picchu o Lima.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de días en este hotel para visitar el lago Titikaka y quedé muy gratamente sorprendido por la calidad de este hotel. Las habitaciones son muy acogedoras , limpias , con una cama muy confortable y con un toque moderno y minimalista. La ducha y la señal wifi son excelentes. El personal es muy amable y atento. El desayuno abundante y bien atendido.

Sin dudarlo un segundo recomiendo este hotel, como la mejor opción en Puno.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jess K

Estimado Jess K,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Puno Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera "La mejor opción en Puno".

Ojalá podamos recibirlo en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendamos este hotel. Las habilitaciones son muy cómodas y limpias. El servicio excelente. Nos orientaron con varias opciones para cenar en Puno resultando ser geniales.
El desayuno era muy variado y bueno.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio M

Estimado Ignacio M,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Puno Plaza con otros viajeros. Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel!

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Quiero destacar el servicio de Amidey, Fredy y Edison quienes hicieron de mi estadía en el hotel super acogedora. Los cuartos son pequeños pero básicos. El desayuno es buffet muy rico con frutas, panes de la zona. Lo único que no me agradó fue el hecho de encontrar las toallas con manchas, yo sé que tratan de ser eco friendly pero no es placentero verlos. El agua caliente va y viene mientras te bañas pero creo que ya es tema de la zona (por lo que pude preguntar a otros amigos de otros hoteles). La temperatura de la habitación OK!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a fabila29
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Puno Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Estimado fabila29,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Puno Plaza. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Me hospedé un viernes y había mucha bulla ya que a unos metros estaba tocando un grupo musical y gente tomando, no pudimos descansar ya que me habitación tenía ventana para la calle. El personal muy amable y el desayuno estuvo bueno.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Helenscr

Estimada Helenscr,

Te agradecemos tus comentarios y sugerencias porque nos ofrecen la oportunidad de seguir siempre mejorando nuestro servicio.